Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Parecido razonable? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Parecido razonable?

Es innegable el parecido estético entre el rolex daytona y el tudor cronógrafo.....también entre las diferencias entre ambos esté el precio y la disponibilidad de ambos.....Tengo q admitir q es un futurible claro y tengo localizado uno en stock de los modelos antiguos q me tiene dandole vueltas a la cabeza...jejejej

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ROLEX de los pobres.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira si te gusta el reloj no le des mas vueltas y compratelo , es lo que yo haria sin guiarme por lo que opinen o piensen los demas. Saludos.

Predeterminado

Detesto esa denominación....lo siento,los Tudor son relojes excepcionales con una estética muy bonita y una opción de compra recomendable y con la garantía Rolex q no es poco.....Tengo dos Rolex y entre medio de ambos compré un Tudor Sub pq me gustó y punto.....dejémonos de prejuicios y llamemos a cada cosa por su nombre con un mínimo de lógica y sentido común.

Predeterminado

Está claro....es un futurible y todo dependerá de la disponibilidad de éste y otros relojes q me gustan cuando decida gastarme el dinero....de momento tengo q utilizar y sacar a paseo mis adquisiciones veraniegasay date y Pam 111....saludos

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Miguel .
    Me encanta ese tudor , tiene un 7750 , caja oyster , datario , y estetica de daytona.................Pero ya no me gusta el armis ......., me gusta el de modelos anteriores .........con corona rolex y armis oyster......
    Si lo puedes conseguir no lo dudes.
    Saludos.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca mejor dicho. Hay marcas sin historia y con parecidos a otras marcas y modelos más sospechosas. Tudor, creo que tiene un hueco en la relojería ganado a base de buen trabajo y calidad. Puedes poner foto del Sub?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?