• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecido más que razonable

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Viendo los anuncios navideños de la TV, acabo de ver este Breil modelo Eros :yuck:: , pues Charlize Theron vaya belleza 8o :D


lostimage.jpg


Se me ha parecido en exceso a este Patek Philippe (foto by santi)., salvando las distancias el Breil una burda inspiración. Ya les vale...:-((
lostimage.jpg
 
Charliiiiiiiiiiiiiiiiiize... :drool:

Qué decías de un reloj? :huh:
 
A que relojes te refieres?.......jejejejeje
 
Este otro me ha recordado al Hautlence:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y este otro Breil... por más que me acerco a la imagen no logro distinguir a cuál se parece :D

lostimage.jpg
 
Se sabe el precio de este último?:D
 
Charlize Theron . . . . .

. . . me parece una mujer de belleza incomparable. Para mí tiene los labios y la boca perfectos. Ella lo sabe y les entreabre con una sensualidad que me pone los pelos de punta.
De todos modos, ¿deciás algo de unos relojes? ;-) ;-)
Un abrazo, Manu :ok:: :ok::
Emilio
 
Por Dios, que es Navidad, abandonad vuestros instintos, y dejadme solo...que ya le hago yo la reviú esa, y os dejo unas fotos...o un video explicativo...

lostimage.jpg
 
venga hombre...no seais tan tiquis miquis...por un parecido casual...:D

por cierto...la Charlize esa ¿no se parece un poco a esta otra...?

lostimage.jpg
 
clavada . . . clavada . .

. . . . los dientes y la boca sensual de esta mozuca, clavada, clavada a la de Charlize Theron. ¡¡¡¡Dios se me han puesto los pelos como escarpias del 10.!!!!
Saludos, ferraz
 
  • #10
Y digo yo
¿Nos quedamos con la Charlize y ya miraremos relojes otro rato...?
 
  • #11
Se me ha parecido en exceso a este Patek Philippe (foto by santi)., salvando las distancias el Breil una burda inspiración. Ya les vale...:-((

Fue lo mismo que pensé yo cuando me pude fijar en el reloj (la décima vez o así que vi el anuncio ::dnz::), la "inspiración" parece clara, pero bueno, hay casos peores, y dado que el anuncio está muy bien hecho, tampoco es como para que lo critiquemos demasiado, ¿no? ;-). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie