• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece ser que Laco sube precios este año otra vez

  • Iniciador del hilo lmrp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmrp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido un mail de longislandwatches, en el que me lo advertian.

No sabia si poner esto aquí o en el subforo de fliegers, ya que yo al menos, lo único que conozco de esta marca son ese tipo de relojes, pero por si tienen algún otro tipo de modelo decidí ponerlo aquí.

Si los moderadores estiman que no es su lugar, que lo cambien por favor.

Saludos a todos.



Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Todo sube, y los artículos suntuarios no son la excepción. Saludos
 
Escalera hacia el cielo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si si todo sube, menos los sueldos en España... lastima no haber comprado uno hace solo un par de añitos... aquí todo el mundo se sube al carro. Habrá que hacer como con los vinos, buscar nuevas bodegas con vinos de gran calidad a buen precio, el vega sicilia solo para las grandes ocasiones.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Hasta ponerse al nivel de Stowa... al nivel económico, claro, a otro nivel lo tiene difícil en mi opinión.
 
Hasta ponerse al nivel de Stowa... al nivel económico, claro, a otro nivel lo tiene difícil en mi opinión.

+1, el nivel de artesanía, caja y otros componentes alemanes, suponen un importante valor añadido a favor de Stowa. Supongo que al no tener éstos intermediarios como Laco, se nota.
 
Ya hubo una megasubida que los dejó de hacer atractivos para mi (si mejoraron algo con las agujas a fuego pero no justificaba esa subida). Si ahora siguen subiendo, pese a ser los flieger más fieles a los originales, no encontrarán en mi un comprador.
 
¡Basta ya de aumentos!::cry::
 
Pues parece entonces que no les ha ido mal.
 
  • #10
Ya hubo una megasubida que los dejó de hacer atractivos para mi (si mejoraron algo con las agujas a fuego pero no justificaba esa subida). Si ahora siguen subiendo, pese a ser los flieger más fieles a los originales, no encontrarán en mi un comprador.

+1000
 
  • #11
Ponemos una conjunta para asi aprovechar antes que suban precios?
 
  • #12
Ya hubo una megasubida que los dejó de hacer atractivos para mi (si mejoraron algo con las agujas a fuego pero no justificaba esa subida). Si ahora siguen subiendo, pese a ser los flieger más fieles a los originales, no encontrarán en mi un comprador.

En su día tenían un precio creo que correcto para ser lo que eran. Luego subieron y dejaron de ser atractivos (Miyotas 82xx a precios prácticamente de ETA). Si siguen subiendo me parece que se ponen por las nubes, y yo tengo claro que prefiero, p.e. un Steinhart con ETA a un Laco con Miyota.

Ellos sabrán.
 
  • #13
Y que no sube aparte del sueldo?
 
  • #14
Y que no sube aparte del sueldo?

Yo diría que en general la vida BAJA, y los artículos industriales, BAJAN y además bastante en unos cuantos casos.

Que lo único que están subiendo, además de algunos relojes, son la gasolina o la energía (y más por cosas ajenas al precio de producción) y otras vinculadas a mercados poco libres cuando no fijados por autoridades públicas (tasas, transporte, etc), además de no ha tanto el IVA. Si quitamos eso de la ecuación del IPC, estaríamos en (una sanísima) deflación.
 
  • #15
Sí tienen otros relojes sin ser los flieger, aunque los más importantes son éstos últimos.
Era de suponer que subirían los precios dada la gran aceptación que tienen por su extraordinaria calidad.
 
  • #16
Yo he tenido un laco con miyota y he de decir que no repetiré, por lo que me parece que subida hará menos atractiva esta marca


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Yo a una conjunta de stowa me apunto!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Alguien se anima a hacerla?

Creo que Stowa no acepta conjuntas. Nunca han hecho una, básicamente porque tienen meses de espera y no les hace falta o no les interesa.
Dicho sea de paso Stowa también ha subido, con el cierre del grifo de las eta
 
  • #20
Lo raro es que que bajen,no baja nada en esta vida
 
  • #21
Creo que Stowa no acepta conjuntas. Nunca han hecho una, básicamente porque tienen meses de espera y no les hace falta o no les interesa.
Dicho sea de paso Stowa también ha subido, con el cierre del grifo de las eta

Nicolamilton....te confieso que llevo desde que ingresé en el foro esperando alguna conjunta de fliegers, principalmente de Laco, pero no tiene pinta de que sea para pronto....

Que Dios me dé paciencia
 
  • #22
Otra marca más que se apunta a la lista de las que incrementan sus precios anualmente, cuando no bianualmente. Parece que es una tendencia imparable, no sólo aplicada por las grandes marcas de lujo -que podrían tener la excusa de las ventas en los países emergentes (o ya emergidos, para ser más exactos) o la necesidad de crear sus propios movimientos-, sino también por el resto de las generalistas.

Parece mentira que, en plena crisis financiera -que si bien no es totalmente mundial, ni incluso afecta a todos los países europeos por igual, pero que, en cualquier caso, ha supuesto un retroceso de las ventas de la gran parte de los productos, incluso de los de primera necesidad- haya ciertas marcas que, desde 2008 hasta ahora, hayan incrementado el precio de algunos de sus modelos en más de un 40%.

Obviamente, este fenómeno se produce porque alguien los sigue comprando, sin importar el aumento. Como dicen, el dinero ni se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos; y alguien las debe tener a rebosar.
 
  • #23
Completamente de acuerdo contigo pedrin, estamos antes la burbuja de los Laco, jajaja, los que los compraran hace 3-4 años han hecho una inversión con un 50% de revalorización...


Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Para mi es como si no existiera por tanto no me importan sus precios. Un saludo.
 
  • #25
Pues el otro día leí en la web de
lostlink.jpg
que lanzaban una mini réplica del flieger original pero con un tamaño de 45 mm en lugar de los 55 mm del original.

Monta un mecanismo mecánico de carga manual, doble cristal de zafiro, correa de piel cerrada como la utilizada por los pilotos, y una caja de presentación especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie