• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que vuelve lo grande

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por suerte tengo la muñeca grande !!!
 
Creo que no se habían ido.

Hay una línea estética de relojes creados para que se vean grandes independientemente del tamaño de la muñeca (un buen ejemplo serían los Diesel Big Daddy con mucho éxito en América). Y también es muy claro en los relojes femeninos.

En fin, ahí están para que cada uno pueda elegir lo que más le guste (y se pueda permitir, claro)
 
Pues conmigo la llevan claras.... todo lo que esté por encima de 42mm (y por debajo de los 40mm) ni me molesto en mirar
 
Pues, los que muestra el artículo, a parte de grandes, son feos. Opinión personal, por supuesto.

Creo que no conocen el Only The Brave, de Diesel. :D
 
Yo creo que voy en sentido contrario a las tendencias , cada vez más...( por lo menos de esta )
 
Puede ser que la moda de los grandes regrese, total así son las modas van y vienen.

Pero si hay algo que la moda dificilmente superará es lo bien en la que queda un reloj elegante, deportivo o casual de medidas contenidas entre los 36 y 41mm queda en las muñecas terrenales.



Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Relleno estival.
 
A mi me gustan los relojes grandes, claro que hay que tener una buena muñeca para llevarlos sino puede quedar bastante ridículo. Muy bonitos el crono de AP y el PAM, en ese orden. Gracias x mostrar.
 
  • #10
Pues, los que muestra el artículo, a parte de grandes, son feos. Opinión personal, por supuesto.

Creo que no conocen el Only The Brave, de Diesel. :D
Yo no voy a decir que son feos, eso es cuestión de gustos. Pero tampoco me pondría ninguno de esos relojes del artículo.
 
  • #11
Caballo grande ande o no ande...que gran verdad.
 
  • #12
Pues yo cada día q pasa los prefiero más pequeños
Tengo un Monster y ya está en el límite de lo q me gusta, y eso q de "lug to lug" no es muy largo
 
  • #13
Pues a mi si me gusta el reloj me da lo mismo lo que mida y lo que piense la gente me le trae al pairo.
 
  • #15
Algunos más que un reloj parecen un escudo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. Yo ni los miro.
 
  • #17
Yo creo que lo que determina la percepción del tamaño son las dimensiones y el color de la esfera.
 
  • #18
Yo tengo que reconocer que me gustan los relojes grandes.
 
  • #19
En otro día me probé un Speedmaster... siempre me ha gustado y.....
me parece de juguete, le veo pequeño en mi muñeca.
La misma sensación tengo con mi seadweller

pienso que siempre habrá mercado para los 40 y los 47 mm como muñecas grandes y pequeñas
 
  • #20
La vanguardia miente, los SWOLE esos siempre han estado al pie del cañón :laughing1:
 
  • #21
Por fin la industria tiene en cuenta la presbicia. :D
 
  • #22
Relleno estival.

+1

Vaya articulo y vaya piezas. La crisis del 2009 dice el artista que cambio la tendencia, como si el tamaño de la caja estuviera relacionado con el precio de los relojes. Igual que la fruta. Y te pone como trendies actuales los hublot y el altímetro ... si hasta el ROO está ya pasadete. En fin.
 
  • #23
A mi me gustan los relojes grandes yo creo que el concepto y el tamaño va por gustos personales.
 
  • #24
Me sale mejor descolgar el reloj de la cocina y amarrarlo a la muñeca con un mecate :laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo no voy a decir que son feos, eso es cuestión de gustos. Pero tampoco me pondría ninguno de esos relojes del artículo.

Pues ahí estamos de acuerdo, porque yo tampoco me los pondría. :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie