• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Tactico ataca de nuevo!! TC3 a la vista.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a ver que homenaje sacan...
 
Habrá que estar expectantes, los últimos que han sacado son muy bonitos.!!!!!!!!
 
Buscaré también yo, a ver de qué se trata...
 
Supongo que será el reloj tipo piloto sobre el que se realizaron varias encuestas hace ahora un año.
 
Supongo que será el reloj tipo piloto sobre el que se realizaron varias encuestas hace ahora un año.

Interesante. Si es un flieger de remonte manual y segundero central, estaré atento.
 
Estaremos atentos, a ver con que nos seducen.
 
Han sido borrados porque el mundo no está preparado para conocer información tan delicada! :D

Nada, una tontería sin importancia.

Deseando saber de ese TC3! o no saber nada... que cada anuncio de Crepas me sale caro y cada vez anuncian más...
 
  • #10
A ver qué nos ofrece táctico en su próximo modelo. Esperemos que el reloj sea más armonioso que este hilo al que le han borrado comentarios a compañeros a cascoporro.
 
  • #11
Pues ya se esperaba desde hace tiempo este TC3 y parece que llega con algo de retraso. Expectante y con las orejas tiesas... pero con poca pasta (maldita sea¡¡).

Salu2.
 
  • #12
El TC1 me gusta, el TC2 algo menos, a ver ese TC3:innocent:
 
  • #14
Este hilo parece la Matanza de Texas...
 
  • #15
Siento que un hilo que he abierto solo para comentar una nueva novedad de una marca que tanto ha dado a los AFICIONADOS de este y otros foros y con la que tanto hemos disfrutado, se esté embaucando en una guerra que ni entiendo ni comparto y que ni siquiera se si existe . Dicho esto y como algunos me conocéis y sabéis que ni me meto ni me importan, entiendo que debo cerrar el hilo y si quiere otra persona que lo abra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie