• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que se acerca la Navidad...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Como ya estamos en Noviembre, y las navidades están a la vuelta de la esquina, ya estoy cerrando compras para los regalos de Navidad... y claro, hoy de improviso, me han dado una semi-alegria, llego una de las piezas que tengo pedidas!

Este diciembre sera bueno, ya que espero poder presentar 2 piezas que me compre en Julio (y casi ni vi...), otra menor, pero muy deseada, a lo que hay que sumarle esta que deberá de llegar a casa la próxima semana!

Asi que estoy deseando llegar a casa por NAVIDAD!!!!!!!

Y como no, el reloj de hoy…

6b661c11bd29336128afce31ebdffc82.jpg




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
LLevo poco en el foro, pero supongo que Navidades y reyes debe parecer esto la pasarela Cibeles en cuanto a presentaciones :laughing1:
Precioso reloj, felicidades.
 
LA verdad es que yo llevo como tu, con uno guardado desde verano para 'estrenarlo' en Navidades.
De echo es el tercer año que hago lo mismo. Porque las buenas oportunidades hay que cazarlas al vuelo y no siempre caen cuando toca 'regalo'...hace 2 años fue un Tudor, el año pasado un Zenith y este año un Tag Heuer edición Senna...que ganas de tenerlo!
Esperamos impacientes tus presentaciones...
 
pues felicidades anticipadas a los agraciados
 
Yo mi "regalo de navidad" lo tengo comprado por adelantado ya desde junio, sin estrenar esperando en su cajita en un rincón oscuro.
 
Vaya Navidades que te esperan,,va ha colapsar a Papa Noel,,,:ok::
 
Como ya estamos en Noviembre, y las navidades están a la vuelta de la esquina, ya estoy cerrando compras para los regalos de Navidad... y claro, hoy de improviso, me han dado una semi-alegria, llego una de las piezas que tengo pedidas!

Este diciembre sera bueno, ya que espero poder presentar 2 piezas que me compre en Julio (y casi ni vi...), otra menor, pero muy deseada, a lo que hay que sumarle esta que deberá de llegar a casa la próxima semana!

Asi que estoy deseando llegar a casa por NAVIDAD!!!!!!!

Y como no, el reloj de hoy…

6b661c11bd29336128afce31ebdffc82.jpg




Tic tac tic tac... las horas pasan...

Que tas comprao? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!
Yo también espero algo especial.....lo q no se si llegará a tiempo...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Muchas compras!!!que afortunado yo este año nada de nada
 
  • #10
Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belen oeoeoeoea.......................
 
  • #11
Mi regalo de Navidad va a ser una guitarra clásica de concierto.
 
  • #12
Precioso omega
 
  • #13
Lo que me cuesta entender es que seais capaces de aguantar sin abrirlo sabiendo que lo teneis por alli guardado.
Imagino que varios chiquillos no han llegado a forjar mi paciencia.
 
  • #14
Creo que este año no caerá nada. Pero no me quejo, el año ha sido bueno

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Roberto, este año, en pleno Invierno, me va a calir un Spring;-)
 
  • #18
Yo lo tengo facil, casi 7.000 km es una buena razon!!! hahahahahahahahahaha

Lo que me cuesta entender es que seais capaces de aguantar sin abrirlo sabiendo que lo teneis por alli guardado.
Imagino que varios chiquillos no han llegado a forjar mi paciencia.
 
  • #20
Enhorabuena!
Yo por Navidad no creo que me haga ningun auto-regalo relojil, pero habrá que ir visitando el FCV porque siempre puede aparecer alguna sorpresa agradable :D
 
  • #21
Ya espero con ganas a ver esos regalos de Navidad! Un sub? De esos sin verruga? Jajaja.
 
  • #22
La Navidad ya esta a la vuelta de la esquina... No te das cuenta y en cuanto acaba el verano, los adornos navideños y la publicidad de juguetes y perfumes inunda todo! :-)

Yo ya he empezado mi peregrinación a los CO en busqueda del elegido para el auto-regalo de Navidad! Es la mejor manera que los reyes siempre acierten! :laughing1:
 
  • #23
La Navidad ya esta a la vuelta de la esquina... No te das cuenta y en cuanto acaba el verano, los adornos navideños y la publicidad de juguetes y perfumes inunda todo! :-)

Yo ya he empezado mi peregrinación a los CO en busqueda del elegido para el auto-regalo de Navidad! Es la mejor manera que los reyes siempre acierten! :laughing1:
Yo tengo a un vendedor de una famosa cadena de relojerías amargado... solo le pido imposibles (al menos en tiempo)... pero claro, si sale bien vende 3 relojes (1 ya está)...

Así que estoy en busca y captura!!! [emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Tenemos q ir buscando LOs Reyes...yo espero un CARRERA. !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie