• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que fué ayer

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
........cuando por casualidad encontré este foro........:) ............y acabo de escribir mi post número 4000!
La verdad es que la participación en el foro me ha cambiado un poco la forma de ver las cosas en cuanto a relojes se refiere y os explico.....;-)
Antes tenía unos diez relojes de los que usaba no más de tres.....los otros me los ponía casi por obligación y venderlos era para mi impensable.....:-P .......Os dejo una fotos de mis "posesiones" por aquellos tiempos.....

lostimage.jpg


En pocos meses entré en una vorágine de ventas,compras y cambios insesante......reconozco que en algunos casos no me ha dado ni tiempo a disfrutar de un reloj cuando ya le estaba buscando destino....::Dbt::
Actualmente me hallo en un estado de "saturación relojera" , ando buscando mejorar lo que tengo y a la vez pienso que eso no es cuanto menos aconsejable ni tal vez posible ........relojes que antes me llamaban la atención han dejado de interesarme (puede parecer algo extraño pero así es) y las metas y objetivos cada vez son más altas.....:drool:
En fin, al foro agradezco los muchos conocimientos y amigos que me ha aportado y a mí me autorecrimino el tomarme "ésto" casi como un "no parar",no te da tiempo a tener uno cuando ya piensas en el próximo y particularmente me autoconciencio que eso no es sano´ni tampoco normal.
Actualmente tengo estos relojes ( y otros en venta y para vender que ni cuento porque no les tengo ese cariño necesario...:huh: ).......y creo que lo sensato es plantarme porque sencillamente no tiene sentido seguir buscando lo mejorable.......:whist::

lostimage.jpg


También mencionar que particularmente echo de menos a muchos foreros que ya no aparecen y cuyos post estaban llenos de sabiduría, interés y daban al foro a mi juicio un gran nivel (de los que me cuerdo a bote pronto recordar a Santi, Vegabán, Paso.....)......también es de justica mencionar a 555.....su repentino adiós me ha impactado aún sin conocerle personalmente......:(
Supongo que con tantas nuevas incorporaciones el foro volverá a alcanzar el nivel de tiempos pasados.....;-)
En fin.......sólo puedo y debo hacer una cosa y es agradeceros a todos que estéis ahí...:ok::

Saludos y mil gracias!
 
Buena colección Miguel V, sí señor. :clap: gracias por compartirla
 
Me alegra tu hito Miguel.

En cuanto a la vorágine relojeril, es como todo; pierdes el norte si te olvidas de que esto es sólo un hobby, una afición.

En cuanto a lo de agradecer a la gente que esté ahí... creo que te agradecemos a tí que estes aquí.

Saludos y espero leerte otros tantos.

ICE

PD. Yo también echo en falta a Santi, Vegaban... Porqué cuando las cosas funcionan bien, no seguirán así más tiempo (teniendo en cuenta el tiempo que aguantan fastidiadas cuando les da por funcionar mal...)
 
Por curiosidad Miguel V, en la primera foto que aportas, el reloj negro cronógrafo con brazalete (parece ser) de cerámica, qué reloj es?
 
Tan sencillo como un Swatch.........Saludos
 
enhorabuena miguel!
 
Un abrazo, Miguel y a por lo siguientes 4000....

Por cierto una colección preciosa de relojes... y tampoco estaba mal la que tenías antes.....
 
Es curioso observar que aunque pase el tiempo hay cosas que no cambian, la foto nueva está igual de desenfocada que la antigua :-P :-P :-P
No me extraña que estés algo saturado de relojes viendo lo sosillos que son todos los que tienes, lo que necesitas es un Daytona Leopardo :D :D :D
En cuanto a los foreros que se fueron, los que están y los que estarán como decía la canción:
Las obras quedan, las gentes se van
Otros que llegan las continuarán
La vida sigue igual

Venga, enhorabuena por el 4.000 y que nos deleites con 40.000 más por lo menos.:clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Enhorabuena Miguel, bonita colección ,comparto muchas de tus reflexiones y a pesar de que noto un poco desanimado, me encantaría saber que te quedan otros 4000 post por escribir. Los nuevos los necesitamos para aprender y disfrutar.Un abrazo.
 
  • #11
deberias hacer un sorteo de uno de esos relojes para celebrarlo:whist:: :whist::
 
  • #12
la verdad que comparto todo lo que dices, yo desde que entre en el foro parece que estoy inmerso en un huracan y la verdad es que estoy enguachinao, como dicen por aqui, pero algun dia con el solecito de mi tierra ya me secare
 
  • #13
bonita colecciòn, ahora y antes
 
  • #14
Hermosas palabras........soy nuevo en el foro y leer tu comentario me llena de entusiasmo. Sin dudas creo que es un ámbito valioso para quienes estamos inmersos en esté mundo apasionante de los relojes........
Muchas gracias por tu hermoso comentario.
Salu2.
 
  • #15
Pues alegro Miguel, 4000 post compartidos con los amigos que no es poco. :)

La colección a cambiado en calidad, pero eso es normal, el humano siempre quiere superarse y si el impedimento no es economico se suele conseguir y no se para nunca, somos así.

Ahora tienes buenas piezas para cambiar amenudo y mientras difruta de lo que tienes que no es moco de pavo y muchos querrian tener.

A poder elegir uno de tu colección me quedaría con el Rolex Explorer II blanco, ya que de submariner ya tengo uno y este rolex albino lo encuentro precioso y diferente que cada vez que veo uno se me cae la baba. :drool:

DISFRUTALOS Y FELICIDADES ;-)
 
  • #16
Miguel, si de algo me ha servido éste Foro, ha sido para conocer a personas como Tú. Un abrazo.
 
  • #17
hace 4000 post que tenemos el placer de leerte y alguno incluso de estrechar tu mano.
Un abrazo amigo
 
  • #18
Anda mamoncín que lo que nos faltaba a nosotros es habernos conocido para desvariar aún más de lo que ya desvariamos con los pelucos......Un abrazo fiera!
 
  • #19
Gracias por tu comentario compañero......a ver si pronto nos juntamos de nuevo y repetimos aquel maravilloso dia.......Un abrazo!
 
  • #20
Mientes en cierto modo......jejejeje.......la primera foto está mucho mas desenfocada que la segunda..........Saludos!
 
  • #21
Yo no te conozco Miguel pero sé que eres fundamental en este foro porque queriendo o sin querer, le aportas alegria.
Yo tengo relojes de todo tipo y la verdad es que no sé para qué co_o quiero tantos.
Saludos y sigue aportándonos tu alegria y tus conocimientos.
Eugenio.
 
  • #22
Pues me parece que esta coleccion lo que ha hecho es ganar en calidad sustancialmente a igual que la calidad que nos has ido dando tu estos años :ok:: ;-) ,sobre todo no cambies,de relojes si en cuanto puedas :D :D :D :D
 
  • #23
El salto de calidad lo diste...

Un abrazo...
 
  • #24
Y tú que siempre has estado ahí para aconsejarme y sabes que te lo agradezco......Saludos!
 
  • #25
Si señor, bonitos nenes, sin duda te cuidas bien :ok::

Creo que es normal que el foro evolucione y entren nuevos foreros y otros se marchen a veces por enfados o porque sus intereses van por otros caminos, eso es inevitable.

lo cierto es que tu reflexion dice mucho de ti. :clap:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie