• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Christopher Ward se apunta al estilo vintage y al bronce.

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Leyendo su revista que me envian puntualmente, hablan de unas cuantas novedades: diver vintage para el 2018 y un bronce para noviembre de este año. Lo poco que dejan ver en las fotografias es interesante. Y los dos seran versiones del actual Trident.

ad5a0f589f65798c4d5e3f4fdd31312b.jpg
db9547d9ffd11bb75b50492ca1b05c8b.jpg
 
¿En el bronce se intuye datario a las 9 o es un efecto de la foto?
 
Pues no lo se...al menos es lo que parece, aunque tambien podria ser un efecto de la foto. La esfera parece azul cobalto, bastante en la linea del Oris. El precio sobre los 800 euros aproximadamente.
 
¡Interesante! Ya hicieron algún proto hace un año o así ...
 
Pues la verdad es que tienen buena pinta. El bronce me da un poco igual porque no me atraen mucho, pero el diver vintage parece muy interesante... :flirt:
 
Tiene muy buena pinta la verdad y a un precio interesante para quitarnos gusanillos del bronce.
 
Qué bien pinta ese diver vintage.

Gracias por la información
 
Lo poco que se ve del diver vintage me recuerda bastante al Seamaster 300
 
Tiene muy buena pinta la verdad y si el precio está en órbita creo que sería una muy buena oportunidad para hacerse con uno!
 
  • #10
Esta gente de CW hace cosas muy muy chulas
 
  • #11
Estare atento. Hace tiempo que busco un bronce que me guste. A ver este CW?
 
  • #12
Mmmmm...interesante!:flirt:
 
  • #14
No puedo con esta marca...
Me HORRORIZA esa aguja horaria en forma de "gota" (más incluso que la de Tudor)
No puedo con el nombre de por sí (totalmente subjetivo y absurdo, lo se)...pero aun menos con el nuevo cambio de "logo"
Y, si, no lo debería comparar con marcas y otros rangos de precios cómo Eterna Kontiki bronce...pero los hay por debajo del suyo (Zelos) que me gustan mucho más. Y ya no digo nada de los que se encontraban en su rango, Oris Karl Brasehar, Zodiac S Sea Wolf 68 y demas
Ya argumente en otro hilo, que no entiendo su política de precios y de "infidelidad" a su clientela

Ah y además me cansa verla tanto en el foro...sobre saturado de Christopher Ward

No son para mi
 
Última edición:
  • #15
No puedo con esta marca...
Me HORRORIZA esa aguja horaria en forma de "gota" (más incluso que la de Tudor)
No puedo con el nombre de por sí (totalmente subjetivo y absurdo, lo se)...pero aun menos con el nuevo cambio
Y, si, no lo debería comparar con marcas en otros rangos de precios cómo Eterna Kontiki bronce...pero los hay por debajo del suyo (Zelos) que me gustan mucho más
Ya argumente en otro hilo, que no entiendo su política de precios y de "infidelidad" a su clientela

Ah y además me cansa verla tanto en el foro...sobre saturado de Christopher Ward

No son para mi

Rofer a mi tampoco me gustan.
El negro que vos tenía lo decepcionó ?
Saludos.
 
  • #16
Rofer a mi tampoco me gustan.
El negro que vos tenía lo decepcionó ?
Saludos.

No he tenido nunca un Chr Ward
Le compramos uno con la escala médica (C9 Pulsomether) a un compañero y amigo que de graduaba. Al 50% más un bono (creo recordar que un 15% adicional sobre el precio final)
Obviamente,por para quien era y para lo que se pago, estaba bastante bien
Pero yo lo calificaría de gama básica.
Tuve un Trident en la mano...aceptablemente bueno. Desconozco la calidad de su calibre manufactura y no soy experto en eso, pero de calidades emho muy por debajo de Jeanrichard, Oris, Baume Mercier, Maurice Lacroix y tantas que se obtienen por esos precios

25094435820_6132227f79_c.jpg

Ah...lo del "five days" que repiten cómo.un mantra en muchos diales...tampoco me gusta nada
 
Última edición:
  • #17
No he tenido nunca un Chr Ward
Le compramos uno con la escala médica (C9 Pulsomether) a un compañero y amigo que de graduaba. Al 50% más un bono (creo recordar que un 15% adicional sobre el precio final)
Obviamente,por para quien era y para lo que se pago, estaba bastante bien
Pero yo lo calificaría de gama básica.
Tuve un Trident en la mano...aceptablemente bueno. Desconozco la calidad de su calibre manufactura y no soy experto en eso, pero de calidades emho muy por debajo de Jeanrichard, Oris, Baume Mercier, Maurice Lacroix y tantas que se obtienen por esos precios

Ver el archivos adjunto 489243

Ah...lo del "five days" que repiten cómo.un mantra en muchos diales...tampoco me gusta nada

Una disculpa.
Lo confundí con el jeanrichard.
Un abrazo.
 
  • #18
Me parece un pastiche horrendo. Lo siento. Esa aguja tipo catedral (?!?!) en una caja de bronce... queda como a un san juan dos pistolas.
 
  • #20
A ver si se apuntan a los tamaños comedidos también. Ese diver vintage en 41mm podría ser un superventas.
 
  • #21
No puedo con esta marca...
Me HORRORIZA esa aguja horaria en forma de "gota" (más incluso que la de Tudor)
No puedo con el nombre de por sí (totalmente subjetivo y absurdo, lo se)...pero aun menos con el nuevo cambio de "logo"
Y, si, no lo debería comparar con marcas y otros rangos de precios cómo Eterna Kontiki bronce...pero los hay por debajo del suyo (Zelos) que me gustan mucho más. Y ya no digo nada de los que se encontraban en su rango, Oris Karl Brasehar, Zodiac S Sea Wolf 68 y demas
Ya argumente en otro hilo, que no entiendo su política de precios y de "infidelidad" a su clientela

Ah y además me cansa verla tanto en el foro...sobre saturado de Christopher Ward

No son para mi

Yo no los conozco mucho, pero según lo que he visto son de las pocas marcas que ofrecen calibres manofactura carga manual de 5 días por un precio que es menos de la tercera parte de otras marcas tipo panerai etc,.. A mí me gusta mucho el c8 por ejemplo. A que te refieres con su infidelidad a la clientela?
?
lostimage.jpg
 
  • #22
A priori, tienen muy buena pinta los dos.
 
  • #23
Yo no los conozco mucho, pero según lo que he visto son de las pocas marcas que ofrecen calibres manofactura carga manual de 5 días por un precio que es menos de la tercera parte de otras marcas tipo panerai etc,.. A mí me gusta mucho el c8 por ejemplo. A que te refieres con su infidelidad a la clientela?
?
lostimage.jpg

Principalmente a su política de precios, tanto de reserva/pre-compra, como de descuentos via bonos y sus liquidaciones y ofertas exprés. Para mi esto es "minus valorar" al cliente y en la mayoría de casos decepcionaron
(Ejemplo, precompra a 700£, venta a 1300£, liquidación 500£...algun cliente sontento¿?)
Han cambia el 3 veces de logo en
4 años...sino más, no tengo tanto conocimiento de la marca
Y, aunque tienes algunas piezas interesantes, y parece llevar una línea ascendente, no me convencía para nada estas actuaciones, y me parecen desacertada

Dd calibres, poco se para hablar, pero No se si compararlos con Panerai les puede hacer ningún bien
 
  • #24
Yo no los conozco mucho, pero según lo que he visto son de las pocas marcas que ofrecen calibres manofactura carga manual de 5 días por un precio que es menos de la tercera parte de otras marcas tipo panerai etc,.. A mí me gusta mucho el c8 por ejemplo. A que te refieres con su infidelidad a la clientela?
?
lostimage.jpg

Principalmente a su política de precios, tanto de reserva/pre-compra, como de descuentos via bonos y sus liquidaciones y ofertas exprés. Para mi esto es "minus valorar" al cliente y en la mayoría de casos decepcionarlo
(Ejemplo, precompra a 750£, venta a 1300£, liquidación 650£...algun cliente contento¿?)
Han cambiado 3 veces de logo en menos de
4 años...sino más, no tengo tanto conocimiento de la marca
Y, aunque tienes algunas piezas interesantes, y parece llevar una línea ascendente, no me convencía para nada estas actuaciones, y me parecen desacertadas

De calibres, poco se para hablar, pero no se si compararlos con Panerai les puede hacer ningún bien...
 
Última edición:
  • #25
Pocas alternativas a un movimiento manufactura con 5 dias de marcha tienes con precio comparable... es un chollo.

Yo mantengo en mi lista el Malvern con calibre equivalente. Además tiene fondo visto y el acabado del movimiento es precioso. Realmente para babear.

c1-11.jpg

Yo no los conozco mucho, pero según lo que he visto son de las pocas marcas que ofrecen calibres manofactura carga manual de 5 días por un precio que es menos de la tercera parte de otras marcas tipo panerai etc,.. A mí me gusta mucho el c8 por ejemplo. A que te refieres con su infidelidad a la clientela?
?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie