• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que al final Alonso se va aclarando...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Y Michael renueva con Omega por otros 3 años :)

Un saludo
 
¿Cuántos relojes vende Omega al año? Es para saber cuánto de cada reloj termina en el bolsillo Schumi :huh:
 
Bueno, algo cambia. De Sandoz a Tag Heuer, de ahí a Lange hay un PASO.:D
Saludos.
 
Os imaginais un TAG edicion especial Alonso???

Paciencia Apañeros.8o

Salu2.;-)
 
Era previsible Tag Heuer es uno de los principales patrocinadores de Mclaren Mercedes
 
Dueños, Miguel B, dueños, no sólo patrocinadores.
 
Era de esperar, yá se dijo en el foro.
Saludos
 
Dueños, Miguel B, dueños, no sólo patrocinadores.
Fue gracias a ti Suso que todo se perfilo como ha acabado siendo, al ser dueños de parte del paquete de acciones, lo de ir con TAG es impuesto, inevitable.
Un abrazo a todos y a SUso que supo ver la jugada antes del anuncio publico ;-) :)
 
  • #10
¡Ah, coño! Alonso... Alonso...

Yo decía... ¿qué hacen kururunfo y Alf corriendo fórmula 1?

Claro, no podía ser... :-P:-P:-P:-P
 
  • #11
Sin duda, Fernando, sale ganando con el cambio.

Un saludo.
 
  • #12
pos si... de un sandoz... que en fin no esta mal a casi todos los tag que estan genial....

aunque creo q el publico sera diferente... no veo yo a la mari comprandole un tag al paco....

o si.... vete tu a saber....
 
  • #13
Sin duda, Fernando, sale ganando con el cambio.

Un saludo.

Pues sí, como que casi 30 millones de euros al año más ingresos por publicidad. :D :D :D
 
  • #14
  • #15
Eso,eso quería decir yo. Con esos 30 millones de lerús se puede comprar Daytonas y Panerais al peso, ej: ponme kilo y medio de Daytonas. ¿ Cómo lo veis ?.

Un saludo.
 
  • #16
Mejora y mucho, pero no llega a Massa o Barrichelo :-).
 
  • #17
Es impresionante como hablan de millones de euros en el mundillo de la F1. Luego os quejais de que Tag Heuer tiene precios altos. Habrá que pagar a esta gente !!! No???;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie