• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parece q al final no era un timo y alguien hizo negocio con este...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí. Esos regalos no se prodigan.
 
Que pillines....
 
Este Pepeliza no se le escapa una.:)
En cierta manera, con la protección de paypal y con unas premisas de seguridad básica, merece la pena jugársela.
 
Es un crack, pero para eso hay que dominar mucho el mercado y pasar muchas horas investigando:)
 
en este caso...... yo creo que mas bien es echarle huevos...

jajajjajajajajajaja

salutes
 
Para que luego digan que nadie da duros a 4 pesetas :-P
 
Bueno, de momento solo sabemos que un vendedor conocido de este y de otros foros lo ha comprado, pero no sabemos la autenticidad del mismo (las fotos del anuncio son distintas, y el vendedor no es un lumbreras); y mejor aun, no sabemos en que manos de este o del foro del al lado terminara el susodicho peluco!
 
  • #10
antes de votar, el comprador, se habra asegurado bien que es autentico, seguro que incluso antes de pagarlo...
las cosas, normalmente, adquieren el precio del valor que tienen, y ese reloj, procedente de un vendedor nuevo sin reputacion, con malas fotos y de modelos diferentes, pues no era logico que subiera mas de precio, aunque a los de Madrid, pudieran contar con el plus de seguridad de ir a recogerlo y pagarlo en mano y verificar su autenticidad, no se si yo acudiria a una cita a ciegas, con 510 euros en el bolsillo...
 
  • #11
La leche, de cualquier manera ha sido un chollo (si es bueno):whist::
 
  • #12
Pues yo no lo veo tanto chollo, es buen precio, pero sin más; Tendriamos que ver su estado general, y por unos 100€ más se han vendido varios en el foro y desde luego yo por 100€ no me arriesgo
 
  • #13
Tengo la explicación al precio:

"P: ¿El reloj es de cuarzo o automático?
R: es de cuarzo"


Creo yo que es por esto...
 
  • #14
He seguido este artículo hasta el final, desde que el amigo atmorte, nos lo enseño...:ok:::ok::

Para mí, ha sido una caza cojonuda, y el vendedor y buen cazador. Riesgo??? habiendo quedado en la puerta de un sat de Omega, ninguno, hombre...:hmm::hmm::hmm:

Según el estado en que se encuentre, un cambio de pila y de juntas, un pulidillo, en la relojería de un amigo, claro.....y perfectamente te puedes ganar en torno a 300 euros.....:yhoo:::yhoo::

Ahora mismo en el area de venta de mercantes se vende uno a 890 euros. Yo creo que andan por esos precios, más o menos...;-);-);-)

Eso sí, hay que ser un buen cazador y saltar rápido a por la presa...:clap::clap::clap:

Un saludo y buen sábado a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Y en cuanto nos creemos que consiguen una pieza así más de uno????????.
Cuando un "mercante" vende algo tirado de precio..., que nos pensamos que está colaborando con las hermanitas de la Caridad?????
Ellos lo que pasa, es que tienen contactos que otros no tienen, la suerte que a otros les gustaría, y los posibles que otros envidiarían.
Normalmente yo, me encuentro siempre en los tres últimos grupos, en los que no la tenemos, en los que nos gustaría y en los que nos morimos de envidia. Veo que Atmorte también se emplaza conmigo en estos grupos.:D
En cualquier caso..., que diferencia hay entre un ebay, un segundamano, cash converts, un foro, otro foro, ..., si los relojes pueden acabar aquí y dudamos de su autenticidad, o de que la gente lo verifique antes de su venta, y después nos la pueden colar a cualquiera???????????????.
Compremos sólo relojes nuevos en C.O. y eso nunca nos ocurrirá!!!!!!!!!!!

A mi siempre me han enseñado que, hombre cobarde no conquista mujer bonita. :yes:
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y en cuanto nos creemos que consiguen una pieza así más de uno????????.
Cuando un "mercante" vende algo tirado de precio..., que nos pensamos que está colaborando con las hermanitas de la Caridad?????
Ellos lo que pasa, es que tienen contactos que otros no tienen, la suerte que a otros les gustaría, y los posibles que otros envidiarían.
Normalmente yo, me encuentro siempre en los tres últimos grupos, en los que no la tenemos, en los que nos gustaría y en los que nos morimos de envidia. Veo que Atmorte también se emplaza conmigo en estos grupos.:D
En cualquier caso..., que diferencia hay entre un ebay, un segundamano, cash converts, un foro, otro foro, ..., si los relojes pueden acabar aquí y dudamos de su autenticidad, o de que la gente lo verifique antes de su venta, y después nos la pueden colar a cualquiera???????????????.
Compremos sólo relojes nuevos en C.O. y eso nunca nos ocurrirá!!!!!!!!!!!

A mi siempre me han enseñado que, hombre cobarde no conquista mujer bonita. :yes:
 
  • #17
He seguido este artículo hasta el final, desde que el amigo atmorte, nos lo enseño...:ok:::ok::

Para mí, ha sido una caza cojonuda, y el vendedor y buen cazador. Riesgo??? habiendo quedado en la puerta de un sat de Omega, ninguno, hombre...:hmm::hmm::hmm:

Según el estado en que se encuentre, un cambio de pila y de juntas, un pulidillo, en la relojería de un amigo, claro.....y perfectamente te puedes ganar en torno a 300 euros.....:yhoo:::yhoo::

Ahora mismo en el area de venta de mercantes se vende uno a 890 euros. Yo creo que andan por esos precios, más o menos...;-);-);-)

Eso sí, hay que ser un buen cazador y saltar rápido a por la presa...:clap::clap::clap:

Un saludo y buen sábado a todos:ok:::ok:::ok::



ummmm... riesgo que sea falso, verificandolo en un SAT, ninguno, pero...
y si te estan esperando, y no en la puerta de la relojeria, pero, te vigilan, y cuando te cansas de esperar y no llega el vendedor, te vas y te abordan para limpiarte la pasta que saben llevas encima? de verdad, los tiempos no estan para valentias
 
  • #19
PUES suerte que tuvo... me alegro por el
 
  • #20
Este Pepeliza no se le escapa una.:)
En cierta manera, con la protección de paypal y con unas premisas de seguridad básica, merece la pena jugársela.

Este no tenía protección de PayPal. El pago fue por transferencia. Y para no jugársela están los teléfonos. La comunicación directa disipa muchas dudas.
 
  • #22
que sepas... q no tenía ni idea que eras tu... ni nadie del foro

jajajajajajaja

en serio, lo juro :p

salutes y buena caza ;)

[edito] lo que mas me jode es q este hilo no se puede borrar...[/edito]
 
Última edición:
  • #23
Bueno, de momento solo sabemos que un vendedor conocido de este y de otros foros lo ha comprado, pero no sabemos la autenticidad del mismo (las fotos del anuncio son distintas, y el vendedor no es un lumbreras); y mejor aun, no sabemos en que manos de este o del foro del al lado terminara el susodicho peluco!

Yo sí se de la autenticidad del mismo. El juicio sobre la inteligencia del vendedor está fuera de lugar, además de ser temerario; yo hablé con él y me pareció una gran persona y sin un pelo de tonto. Yo tampoco sé en qué manos terminará el reloj, aunque no tiene por qué acabar en las de ningún forero al no venderse en ningún foro.
 
  • #24
antes de votar, el comprador, se habra asegurado bien que es autentico, seguro que incluso antes de pagarlo...
las cosas, normalmente, adquieren el precio del valor que tienen, y ese reloj, procedente de un vendedor nuevo sin reputacion, con malas fotos y de modelos diferentes, pues no era logico que subiera mas de precio, aunque a los de Madrid, pudieran contar con el plus de seguridad de ir a recogerlo y pagarlo en mano y verificar su autenticidad, no se si yo acudiria a una cita a ciegas, con 510 euros en el bolsillo...

Pues acudir a una cita a ciegas sin dinero no suele ser muy fructífero...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie