• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece mentira que por 425€....

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
...puedan fabricar esta MARAVILLOSA pieza de la relojería!

Tengo el honor y el placer de presentar en el foro uno de los primeros (o quizás el primero) STEINHART TRITON 300M que llega a España...y además con una variante que, probablemente, lo hace único a día de hoy.

Los adjetivos que lo califican son:

- CONTUNDENTE
- CALIDAD
- PRESENCIA
- ACABADOS EXCELENTES

Por otra parte, los adjetivos que califican a Steinhart y, más en concreto, a Sabine y a Eva, con las cuales he tenido el placer de tratar, son:

- AMABLES
- PROFESIONALES
- EFICACES

A lo largo de mi experiencia relojeril he tenido el placer y la dicha de tratar con grandes marcas de relojes hasta, incluso, el backstage de las mismas (he trabajado para algunas en publicidad), pero lo de Steinhart en este ocasión es para un OSCAR A LA MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA (por menesteres empresariales que no viene al caso explicar en un foro).

La customización a la que me refería anteriormente es el cambio de su correa original, en mi opinión más de aviador, por la correa de caucho original de Steinhart sin ningún tipo de coste adicional, la cual tiene un tacto y transmite unas sensaciones que no había visto ni siquiera en algún diver de muchos ceros que tengo.

En fin, sin más preámbulos, paso a las fotos (con su respectiva dominante roja para la ocasión):

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg


FOTO 4

lostimage.jpg



¿SE PUEDE PONER UN BONUS A UNA MARCA?:yes:
 
Última edición:
Muy bonito, es una opción a tener en cuenta
 
Coño, pues me encanta! Y no soy mucho de divers ni de Steinhart... Más fotos, más fotos!!!! Al natural, más fotos al natural...


A todo esto... Enhorabuena por la pieza nueva, crack!!:ok:::D
 
Sólo una cosa..
No es un 30M... es un 30ATM... que no es lo mismo.
Por lo demás lo has definido perfectamente..
Contundente.
 
Hola, compañero:

Me has dejado con la boca abierta.

Encuentro como talón de Aquiles la apariencia de los índices, pero los mecanizados de caja, bisel, la terminación de la correa (IMPRESIONANTE) y las proporciones en conjunto me parecen muy pero que muy acertadas. Echaría en falta una foto del fondo, pero lo presumo más que aceptable.

Disfruta del bicho!!
 
Por favor, una foto de frente, para ver el reloj normalmente :D
 
Por favor, una foto de frente, para ver el reloj normalmente :D

Mañana con la luz del día y con la correa a mi medida haré una foto al natural (o varias). Por cierto, ya está corregida la profundidad del anfibio este...300M. Gracias!
 
Por cierto... Las agujas me suenan un pelín....:whist:::whist:::D
 
  • #10
Muy bonito. Tiene un aspecto excelente. Y con buen precio, además. :ok::
 
  • #11
Nunca lo había visto así de bonito. Sí señor, se le ve bueno, sólido y barato. (Y bonito depende de para quién, para mí sí lo es). ;-)

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Tiene un aspecto soberbio, como tú dices, por un precio más que razonable.

Aplaudo tu atrevimiento en tan rápida compra. Pon más fotos, con luz natural esta vez ¿ok?
 
  • #14
Pues la verdad es que si es impresionante.
Me encanta la correa y la sensacion de pelucazo que trasmite
 
  • #16
pues me gusta y mucho, esto demuestra que un reloj te puede gustar y el precio no importa
 
  • #17
Juer compi, estás que no paras....otra pieza cojonuda, con excelentes acabados y muy contenida de precio...
 
  • #18
Le falta algún toquecillo de color.
 
  • #19
Que maravilla, los acabados son expectaculares XD...... muchas gracias por esta presentación.
 
  • #20
Tiene una pinta excelente. Como han comentado anteriormente, unas fotillos a la luz del día serían de lujo para apreciarlo mejor.
 
  • #21
Es un reloj que me encanta y el que más de la gama Steinhart por su acertado y original diseño.

Disfrútalo con salud.
 
  • #22
Por cierto, ¿se vende con armis? aunque el caucho le queda de muerte, he de reconocer que un armis le da más empaque a un reloj.
 
  • #23
Por cierto, ¿se vende con armis? aunque el caucho le queda de muerte, he de reconocer que un armis le da más empaque a un reloj.

No se vende con armis por ahora. Lo que no se es si Steinhart tiene algún armis de 24 mm...
 
  • #24
Ya con el odisea me quede un poco pillao, y ahora con este tritón me has dejao descolocao, impresionante que lo disfrutes companero
 
  • #25
Contundente. Me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie