• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El del pardillo de Pierce Brosnan no, el de Daniel Craig SI.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Pues eso. Que me estoy haciendo un lio con los Omega que han llevado los Bond. Que Omegas ha llevado Daniel Craig en sus películas de Bond???
Me pierdo al buscarlos en FcV!!!
Gracias!!
 
Daniel Craig siempre Planet Ocean menos en la última que también saca una Aquaterra. Pierce siempre el Seamaster 300 azul, que es el que se conoce como Seamaster Bond. Creo.
 
Lo encontré!! Es este el que busco!! Gracias!!!!!

lostimage.jpg


OMEGA Seamaster 300M Co-Axial

A ver si veo algún por FcV... "solo por ver"... jejeje...
 
Relojes aparte, no entiendo lo de "pardillo".
Un saludo.
 
En Skyfall llevaba una aquaterra azul
 
Miraré el enlace. Gracias por ponerlo. Buen domingo
 
Siempre me han gustado los omega Bond, algún día, puede incluso que tenga uno. Saludos.
 
  • #10
Brosnan tiene un perfil menos masculino, no transmite dureza como sí lo hacía George Lazenby, Connery o ahora Craig. Roger Moore nunca me gustó mucho y Timothy Dalton es para echarle de comer aparte.
 
  • #11
Querido compañero, muy pardillo no creo que sea, mas lo somos nosotros, a el seguro que le regalaron toda la coleccion, y la mayoria de aqui y me incluyo , estamos años ahorrando para llegar al deseado.
Bueno el omega que lleva puesto en la foto , que expones, es el Seamaster ceramico coaxial movimiento 2500, espero haberte podido ayudar.
Saludos.
 
  • #12
¿Pardillo? Un respeto please....:huh:
 
  • #13
Yo tampoco ::Dbt:: para mi es un hombre que encarnaba muy bien la elegancia de Bond, además de ser buen actor.
Relojes aparte,creo que Daniel Craig no le llega ni a la altura de los talones a Pierce Brosnan,ni en clase, ni en carrera profesional.Hasta me atrevo a decir que ni como persona.
Con el permiso de Sean Connery ,para mi,el mejor Bond a sido Pierce .
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
El mejor Bond, para mi gusto Sean Connery, esta imagen iluminándose el rolex con el mechero me encanta

lostimage.jpg
 
  • #16
Relojes aparte, no entiendo lo de "pardillo".
Un saludo.

Yo tampoco... siempre me pareció más elegante Pierce Brosnan que Daniel Craig... que siempre le he visto como un matón de medio pelo y bastante toscote... Eso sí, me gusta más los omega que llevaba Craig que Brosnan:pardon:
 
  • #17
Daniel Craig es mi bond favorito, pero de ahí a llamar pardillo a Pierce Brosnan ::Dbt::
 
  • #18
Hola me uno a los que opinan que Moore y Dalton no dieron la talla en el papel por lo demás el resto chapó y de las chicas mejor no hablar por cierto gozo con mi Bond al que miro con admiración y eso que es el quarz, al otro aun no llego.
saludos
 
  • #19
¿Pardillo un señor que llevaba Aston Martin, Omegas y se ligaba a las más bellas damas? :hmm: Yo quiero ser un pardillo entonces :D
 
  • #20
Siento haberos ofendido con lo de "pardillo". Pero es que Pierce Brosnan... no me gusta nada. Para mi no encarna para nada lo que sería un Bond. Demasiado fino para mi. Y como se ha dicho, Ben Affleck como que.... para dar de comer a parte. Yo pondría a Christian Bale. Un Bond tiene que tener clase, ser inteligente, seductor, y caracter, que es lo que le falta a mi modo de ver a Brosnan.
 
  • #21
A mí el que más me gusta es Craig porque es el único que tiene un estilo realmente militar, sobre todo en skyfall. Cualquiera anterior al lado en ese sentido es mucho más blando, más amanerados
 
Última edición:
  • #22
Relojes aparte,creo que Daniel Craig no le llega ni a la altura de los talones a Pierce Brosnan,ni en clase, ni en carrera profesional.Hasta me atrevo a decir que ni como persona.
Con el permiso de Sean Connery ,para mi,el mejor Bond a sido Pierce .
Un saludo.

Sin lugar dudas Pierce :flirt:, y después en elegante, y a mucha distancia Moore.
Lo peor de Brosnan, y el no tiene la culpa ... ese Omega con uno de los armis más feos de la historia, eso si , emho.
Daniel, es un tronco como actor.:-P
 
  • #23
Bond paea empezar debe interpretarlo un actor británico.
Creo que es obligado.
El más fiel a las novelas es Pierce.
A Daniel lo pusieron para modernizar y dinamizar el personaje.
A mi me gustan todas las peliculas de 007.
 
  • #24
Eso si para promocionar sus peliculas de Bond, no duda en recurrir a sus... Rolex
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Solo diré una cosa, Sean Connery y luego Pierce Brosnan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie