• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pardiez, qué bonito no? ORIENT STAR Somes

Estado
Hilo cerrado
por favor no pongas relojes como este que no se vende por aqui ::cry::,me encanta la marca orient y este modelo es precioso,no lo conocia y ahora me gusta :hmm:
 
O_O qué maravilla!!! algún forero de Tiendas que se traiga para acá unos pocos!!!!!!!
 
Bonito si , con reserva de marcha retrograde,tal vez encuentres un modelo similar Citizen Ecodrive o hasta en CAsio Beside pero claro no son automaticos.Saludos.
 
En Ebay lo puedes encontrar. En Japón.
Parece que Orient tiene un acuerdo con una famosísima empresa (Somes) artesana de trabajo en piel, para hacerles esas correas.

Bibliografía:

lostlink.jpg



https://www.somes.co.jp:443/


PS. Señores mercantes, un poquito de por favor
 
Muy bonito y original, modelo a tener en cuenta. Gracias por la aportación
 
A mi no me gusta tanto, me parece sobrecargado. Quizás luce de lejos, pero de más cerca? :nea:

Pero para todos los gustos... :ok::
 
si nos abstraemos de los prejuicios que tenemos sobre algunas marcas, reconozco que yo los tengo, los valoramos de otra forma, en fin, no me lo compraría pero me parece bonito
 
No es mi "estilo" pero sin duda es un reloj espectacular;

tukurikomi_7705.gif


Enseguida me ha recordado a los PAM: tochote, diseño original y contundente, correa con caracter,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie