• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pardalada mental en tarde de Haloween.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Veamos: Cuentan de un sabio que un día, tan pobre y mísero estaba.... no, no, no empieza así. ::blush::::blush::

Hola, me llamo Eusebio y soy un adicto a los relojes. Mejor, empezamos mejor. :bye:

El caso es que cuento con, aproximadamente, un centenar de relojes. Si, lo sé, estoy muy mal. ::cry::

De esta centena, unos veinte son bolsillos, media docena de pulseras de los 50/60, unos treinta setenteros entre suizos y japos, otra veintena de cuarzos de los 80/90, dieciocho chinetes de mi época de exploración oriental y el resto se compone de diver's de diferente pelaje; Barbos, Amphibias, NY000040 de Citizen, etc.

De todos los relacionados, rotaban en mi muñeca unos veinte. A veces un chinorri, a veces un diver, e incluso bastantes automáticos setenteros pasan por mi muñeca durante un año. Al resto me contento con darles cuerda de vez en cuando y observarlos tal y como observaba Golum su anillo. (También digo aquello de "mi tesoooorooo").

Ya sé que en el foro no se valoran relojes pero, tranquilos, no voy a incumplir la norma, me los valoro yo: Entre todos..... Una caca, una ful de Estambul, basura de mercadillo. Me costaría sacar 1000 cochinos pavos de todo esto.

Y ahora viene lo peor: la semana pasada fue mi cumpleaños, un día señalado. Pensé que, ya que había demostrado con creces mi afición por los relojes, bien me podía regalar uno que no fuera otra "mierdecilla" más para meter en la caja. Dicho y hecho, va el menda y se autoregala un pedazo de Hamilton que hoy, pasada una semana, aún se lo mira en la muñeca y no se lo cree.

Y me dan lástima los pobres desgraciados que se van a quedar en la caja, que darán brincos de alegría cuando intuyan la fecha en que saldrán a la luz y, vaya desengaño, no salen porque mi muñeca está ocupada por un paisano que cuesta casi como todos ellos juntos. Qué desilusión!!.

A alguien de Vdes. le ha pasado lo mismo????
 
Bueno, lo primero hola, después comentarte q en alguna q otra cosa coincido con tus " cosas " , de todas formas yo me considero aun en modo " meritoriaje", bueno pues Encantado y hasta otra......................Gracias.
 
Hola. Este post tiene algo que ver con Halloween ?
 
A mí me pasa lo mismo con la diferencia de que todavía no he llegado al Hamilton.
 
Tranquilo, es sólo la novedad. Volverás a rotar, aunque ese sea la estrella y disfrute de más tiempo de muñeca.
 
Como te oigan los relojes hablar de ellos como "una mierdecilla" se van a largar corriendo de la caja y cuando quieras ponertelos no van a estar. Todos los relojes merecen una oportunidad y seguro que todos tienen "su que". Asi que,... tu verás.
 
Pon foto de la colección y de la nueva adquisición.
 
No he entendido nada.... cuál es el tema ?
 
  • #10
Pues muy buen cuento.

Los mierdecillas no son tal , son tu tesorooo

Y el nuevo es el rey , pronto habrá un golpe de estado..
 
  • #11
Muy divertido el relato!!!! :laughing1: A mí me pasó alguna vez y cuando pasan unos días el que creo que es el rey vuelve a la caja y empieza a rotar de nuevo! No te preocupes! Aunque ahora te produzca erecciones ese Hamilton... volverá a tu muñeca aquel chinorri que creías destronado... por cierto felicidades por el cumple y por ese Hami!
 
  • #12
Yo lo que he hecho es reducir al mínimo y tener 3 que me llenen y use.
 
  • #13
del Reinado se pasa a la ful de Estambul antes de que te des cuenta, y si no te das cuenta, tampoco te lo advierten los demás. Otro ciclo de la Vida.
Felicidades, por la fecha y por el regalo, bien merecido
 
  • #14
No he entendido nada.... cuál es el tema ?

Pues por lo que he leído yo, creo que quiere saber si a los automáticos se les puede dar cuerda a diario o si es mejor que se paren..


Perdona, pero es que no puedo por menos que tomarme tu mensaje a guasa , me pareció el hilo mejor escrito de los que he leído por este foro, así que ...
 
Última edición:
  • #15
Bueno yo mas o menos comparto tu postura y voy a intentar ir deshaciéndome de los relojes que tengo para comprarme uno un poco bueno que no quitarme ni para la ducha. Pero vamos que esa colección de mas de 100 relojes tiene que molar, y si los has comprado es porque te han ido gustando. Quiero decir que yo por ejemplo lo hago porque intento ser práctico e ir directo, pero por lo que dices a ti te gusta coleccionar, así que no te queda otra...

Bueno si, llevar tres o cuatro por muñeca. Quizas en el tobillo puedas poner alguno mas :laughing1:
 
  • #16
Disfruta de tu mierdecilla. Al fin y al cabo,la has cagado tu.
 
  • #18
:Fotos:

Imagino no que cuando compras, será por gusto, ese es el valor de los relojes, cierto que grandes relojes no suelen ser baratos. Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Eso es así siempre mi querido Eusebio ... y unos de los que quedan pues terminarán saliendo tarde o temprano (ya se que no vendes granuja pero hay que evolucionar tronco) :D y otros se quedarán mucho mas tiempo o siempre por diferentes razones ...
Así que no te apures ... has subido un peldaño más EMO ... je,je ...
Un abrazo y buenas y placidas noches !!!
 
  • #20
Puede que tardes una semana o tal vez dos o incluso un mes o incluso más. Pero los rotarás y lo sabes.....
O te quitarás el Hami para ir a por setas, o de excursión o lo que sea...y como no sabes ir sin reloj lo rotarás y lo sabes....
En definitiva...creo que más de uno ha pasado por esto y al final...nos gustan todos.

Saludos y disfruta de tu nueva adquisición
 
  • #21
Pues quizá porque es un relato de halloween me ha dado repelús. Lo digo porque casi lo podría haber escrito yo... Innumerables relojes, algunos(pocos) algo buenos, de todo tipo y estilo, cuerda, automático, solar, kinetic, cuarzo, menos de gasolina creo que de todo, alguna chuches algo penosas y pocos que realmente roten.
Y a todas estas pensando en un Hamilton... Ya digo casi igual pero sin el Hamy por ahora. :D
 
  • #22
Yo tb soy de rotar mis varias "mierdecillas" (dicho con todo cariño) con algunos que para mi son unas verdaderas maravillas...aunque en ese sentido soy bien democrático, los roto sin complejos independientemente de su valor. Felicitaciones por tu Hamilton, del que no estarían de mas algunas fotos para compartir con la masa forestal :D Slds.
 
  • #23
Estimado, Bito.
Gracias por el desarrollo, todavia me estoy descojonando. Ese pensamiento es general, a mi juicio.
Destila verdad por todos lados. El próximo posteo, sobre la vagancia de abrir la caja y cambiar de modelo, cualquier día.
Un abrazo
 
  • #24
Lo ideal es una caja en la que todos estén a la par y te de lo mismo cuál llevar.
 
  • #25
Creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo en nuestra evolucion segun hemos ido aprendiendo, apreciando, y en consecuencia ¡! COMPRANDO!!. Cientos de veces me he dicho que tengo que vender, que no me da tiempo a disfrutar de todos aunque me ponga tres al día. Pero al día siguiente los miro, les doy cuerda, les acaricio, les admiro, les paso los dedos por los cepillados, les limpio los pulidos, les vuelvo a admirar, y digo: !! Hay gente que colecciona sellos, o muñecos, u orinales!!. ¿Porque yo no puedo tener muchos relojes, si todos me gustan?. Aunque no los saque todo lo que se merecen, los disfruto admirandolos y cuidandolos. !! Es mi ilusion, coño !!. ....y me tranquilizo durante..... unos dias, o quiza semanas. Pero claro, se vuelve a plantear el dilema en cuanto veo otro u otros que me llaman, me parecen indispensables, y puenso en comprar, comprar... Me freno con excusas tan peregrinas como que tengo que comprar otra caja mas... que ya hay muchos que no los saco nunca... que no me va a dar tiempo a amortizar... que ya tengo suficientes para varias vidas.... ,!! Pero, son tan bonitos.. tan perfectos... tan.. obra de arte.. Es un vicio que tendria que ser considerado enfermedad por la seguridad social, y por lo tanto tratable medicamente. Es un sin vivir. Un arriba-abajo psicologico que te impide hacer otras muchas cosas. Lo dicho, una enfermedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie