• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parce que Citizen se está poniedo las pilas (bueno, al contrario, dejándolas de lado)

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si los conocereis ya. El caso es que me he tropezado con un par de modelos automáticos de Citizen que me han llamado la atención.

Aunque, como es normal, Citizen se ha centrado en la producción de Ecodrives, siempre ha seguido fabricando algunos automáticos, aunque de forma un tanto residual.

Cuando empezaron a circular los nuevos movimientos Citizen/Miyota de la serie 9000, Citizen presentó unos cuantos modelos automáticos en la línea Signature. Pero claro eran unos relojes buenos pero caros, entre los 800 a 1000 laureles.

Los que he visto esta tarde son Citizen a precio de Citizen.


Este primero es un caramelito en la puerta de un colegio. Entre 200 y 300 euros nada más. Porque tengo en mente un par de divers... si no cae hoy mismo. Uba CRI de libro. Pero insoportable. A lo mejor mañana se me ha pasado y no me acuerdo... ojalá.
[h=1]NB0000-01E[/h]
lostimage.jpg

DSCF4676_zps4bf9b5ca.jpg

31305_859_dscf4680_zpsd44ba895.jpg


La versión con armis NB1021-57E ya no me gusta tanto... Mantiene similar precio.
lostimage.jpg






Y para los que les gusten las complicaciones:

Horas del mundo, triple calendario y noche/día... por menos de 400 euros8o8o8o8o8o
[h=1]NB2010-58E[/h]
lostimage.jpg


lostimage.jpg

attachment.jpg


Y otro sobre el mismo precio con reserva de marcha y dial 24 horas
[h=1]NB3000-56E[/h]
lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado.
 
Coincido contigo, el primero con la correa de piel luce mas, con el armis no me atrae mucho. Creo que el ultimo, el que trae reserva de marcha, igual me agradaría mas con una de piel. Pero vaya que están bonitos los relojitos.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El de triple calendario....me llama un montón
 
No están mal. El mas guapo el primero. Un dial bien trabajado.

gracias por traerlos.
 
Yo los veo clásicones , no son mi estilo, prefiero los divers de esa marca


Desde el punto de observación
 
Me gusta mucho el primero que pones, yo sin embargo no podría vivir con la fecha esa a las 4 y media y como torcida.

En fin, raro que es uno.

Buen valor por lo que pagas si son.
 
Muy guapos, baratos y automaáticos! Gracias por compartir! Personalmente el primero, el horas del mundo y el de reserva de marcha me encantan!
 
Gracias por mostrarlo.

Me considero un fan de Citizen desde hace mucho tiempo, desde sus cuarzos hasta los más recientes Eco-Drive. La verdad es que nunca me había preocupado por sus automáticos ya que considero los anteriormente citados suficientemente buenos, fiables y con una relación calidad-precio muy buena.
En cuanto a los que nos presentas personalmente me han atraído el primero y sobre todo el horas del mundo :drool:, aunque su fechador y armis no tanto:hmm:,¿donde lo has encontrado a ese precio? . No creo que sea fácil encontrarlos en España.
 
Última edición:
Gracias por mostrarlo.

Me considero un fan de Citizen desde hace mucho tiempo, desde sus cuarzos hasta los más recientes Eco-Drive. La verdad es que nunca me había preocupado por sus automáticos ya que considero los anteriormente citados suficientemente buenos, fiables y con una relación calidad-precio muy buena.
En cuanto a los que nos presentas personalmente me han atraído el primero y sobre todo el horas del mundo :drool:, aunque su fechador y armis no tanto:hmm:,¿donde lo has encontrado a ese precio? . No creo que sea fácil encontrarlos en España.

Los precios son de buscar en ebay los números de referencia de los relojes. Todos ellos de vendedores asiáticos. También los hay en ese precio en páginas del extremo oriente.


Esos relojes son todos MADE IN JAPAN y producidos solamente para el mercado nacional japonés. Al igual que ocurre con algunas gamas de Seiko y Orient, va a ser imposible encontrarlos en España o en Europa.



Por cierto la CRI persiste :dribble:::bash:: y eso que estoy a la espera de un diver precisamente de esta marca :pardon:
 
  • #10
El primero me gusta mucho por delante y por detrás. Con el dial blanco sería perfecto y con el datario en su sitio, como dice cduran.
 
  • #11
El primero me gusta mucho por delante y por detrás. Con el dial blanco sería perfecto y con el datario en su sitio, como dice cduran.

Con dial blanco sí los hay. Pero el fechador caido lo siguen manteniendo...
cz377.jpg
1.jpg



El de la izquierda es demasido formal, con números romanos y la esfera guiloché clásica. No obstante, tiene un puntillo.
El segundo... las cajas doradas no terminan de llamarme.
 
  • #12
Bastante guapos... Están disponibles en el mercado español? O hay que importarlos? Un saludo.
 
  • #13
Bastante guapos... Están disponibles en el mercado español? O hay que importarlos? Un saludo.

Importarlos, son exclusivos para el mercado nacional japonés. Y desde Honkón para que sean más baratos, con el consiguiente riesgo de que el precio se incremente en Aduanas...
 
  • #14
Pues es una pena que no piensen en el mercado occidental, tanto Seiko como Citizen se dejan por sus tierras modelos muy interesantes...
 
  • #15
No sé si los conocereis ya. El caso es que me he tropezado con un par de modelos automáticos de Citizen que me han llamado la atención.

Aunque, como es normal, Citizen se ha centrado en la producción de Ecodrives, siempre ha seguido fabricando algunos automáticos, aunque de forma un tanto residual.

Cuando empezaron a circular los nuevos movimientos Citizen/Miyota de la serie 9000, Citizen presentó unos cuantos modelos automáticos en la línea Signature. Pero claro eran unos relojes buenos pero caros, entre los 800 a 1000 laureles.

Los que he visto esta tarde son Citizen a precio de Citizen.


Este primero es un caramelito en la puerta de un colegio. Entre 200 y 300 euros nada más. Porque tengo en mente un par de divers... si no cae hoy mismo. Uba CRI de libro. Pero insoportable. A lo mejor mañana se me ha pasado y no me acuerdo... ojalá.
NB0000-01E

lostimage.jpg

0001206_0_Large.jpg


spd_20140723181301_b.jpg



Omega, Seiko, Citizen... todos son preciosos. Es un diseño de dial que me encanta desde que lo vi por primera vez en los Omega Geneve Dynamic de los sesenta

dsc00481-jpg.1066



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y argüiblemente, en la inspiración de todos ellos, el Polerouter de Universal, diseñado por Gerald Genta

Polerouterweb.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Jo*er, Dragoman, has hecho que la CRI pase de insoportable a enfermiza :D
 
  • #17
En las fotos de catálogo me gustan, pero en las reales ni fu ni fa... será culpa del fotógrafo?
 
  • #18
A pesar de como lleva la fecha, el primero me parece fantástico. Junto con el tercero se me antojan como una pareja perfecta, para el día a día... Sobre todo con esos precios.
 
  • #19
Los Citizen me gustan cada día mas
 
  • #20
Son guapos y esas traseras vistas son de lo más sexy :dribble:
 
  • #21
Son guapos y esas traseras vistas son de lo más sexy :dribble:

Creo que los culos del Citizen/Miyota 9000 son lo más bonito que hay por ese precio.
Incluso con algún cero más.
 
  • #22
Creo que los culos del Citizen/Miyota 9000 son lo más bonito que hay por ese precio.
Incluso con algún cero más.

Yo tuve un Citizen Mecannico y la masa oscilante era igual a pesar de ser un movimiento inferior basado en Miyota 82xx.
 
  • #23
Yo tuve un Citizen Mecannico y la masa oscilante era igual a pesar de ser un movimiento inferior basado en Miyota 82xx.

Pero el diseño de las nuevas 9000 es espectacular para mi gusto. Muy por encima de las Seiko 6r y 8r y de las de Orient Star.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie