• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parametros DPMQCOSC

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros. ...


Ya veis el título del hilo muy curioso y extravagante. Las siglas las bautizé yo : Demasiado Preciso Mas Que COSC !!!

Me explico, yo tengo unos 20 relojes automáticos con Etas y los uso muy a menudo o los observo en watchwinder y todos adelantan si o si.

Mi reloj de batalla Hamilton que es el que uso a diario todas las mañanas hasta las 16h y en mis viajes siempre va a la hora. Siempre marca la misma hora que mi móvil. ..

En el poco tiempo que llevo en esto, es mi unico automático que siempre ha andado a la hora !!



ForumRunner_20131108_163801.jpg
 
Yo había querido entender, De Pu.. Madre.... COSC. Me faltaba interpretar la Q, y leyendo tu hilo veo que hay interpretaciones más acertadas. :laughing1:
 
Yo tu lo llevaba a ajustar.:D

No debería ir así.
 
Será que el watchwinder te los adelanta;-)
 
El reloj del móvil no es exacto. Compruébalo con uno atómico.
 
El reloj del móvil no es exacto. Compruébalo con uno atómico.

Mi reloj del móvil será menos exacto que el atómico pero va bien. Clavado con el telediario, clavado con la hora del futbol etc que eso ya es mas de lo que necesitamos en el dia a dia
 
ajustalos , de todas maneras el reloj del mobil tampoco es exacto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Mi reloj del móvil será menos exacto que el atómico pero va bien. Clavado con el telediario, clavado con la hora del futbol etc que eso ya es mas de lo que necesitamos en el dia a dia

Por minuto o segundos?
 
  • #13
Casualidad. Disfrútalo mientras dure, no es normal, "todos" los relojes automáticos, algunos más otros menos, atrasan o adelantan. El tuyo, y no es mala onda, pronto también lo hará.

Saludos
 
  • #14
Hola,

no es normal, pero estupendo, a disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #15
Por minutos. Entiendo que ni los cuarzos coinciden por segundos. Por segundos ya es mucho pedir

Pero entonces si que hay un desvío, no sabemos de cuánto porque no te fijas en los segundos. Por ejemplo tengo algún reloj que adelanta 2 sg a la semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie