• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parámetros C.O.S.C.

  • Iniciador del hilo Xavier Belmonte
  • Fecha de inicio
Muy interesante, me sirve para profundizar en el tema, gracias.

P.D: si te sirve de crítica constructiva de vuestra web, me estresa mucho no poder hacer "zoom" con el firefox para aumentar el tamaño de letra :D
 
Muchas gracias siempre se puede aprender algo nuevo cada dia
 
buen aporte. gracias
 
Muy interesante, me sirve para profundizar en el tema, gracias.

P.D: si te sirve de crítica constructiva de vuestra web, me estresa mucho no poder hacer "zoom" con el firefox para aumentar el tamaño de letra :D

Se acepta cualquier crítica!! aunque no sé como solucionar esto que comentas! :-(
 
Gracias por el aporte Xavier!

Muy gráfico y de fácil lectura, directo a favoritos!

Un saludo
 
Se acepta cualquier crítica!! aunque no sé como solucionar esto que comentas! :-(
Pues la verdad es que yo tampoco :huh:

En Firefox, pulso Ctrl + y con la rueda del ratón hago zoom en las páginas web, aumentando o disminuyendo su tamaño.... de manera que se me agranda tanto la letra, como gráficos, fotos, etc. Esto es muy útil para los que, como yo, vemos las webs sin necesidad de gafas, agrandando la letra.

Con esta web no lo puedo hacer, no sé por qué. Quizá no tenga solución y tenga que ver con la forma en que está hecha la página. Ni idea, pero gracias de todas formas.
 
De verdad que es interesante.

La mayoría sabemos que el C.O.S.C va de unas determinadas tolerancias, pero creo que muy pocos conocían el detalle.

Gracias por el aporte !!
 
Hasta +/6 segundos diarios de desviación, medido con diversos parámetros, de toda la vida de Dios.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #10
Gracias, muy interesante.
 
  • #11
Pues la verdad es que yo tampoco :huh:

En Firefox, pulso Ctrl + y con la rueda del ratón hago zoom en las páginas web, aumentando o disminuyendo su tamaño.... de manera que se me agranda tanto la letra, como gráficos, fotos, etc. Esto es muy útil para los que, como yo, vemos las webs sin necesidad de gafas, agrandando la letra.

Con esta web no lo puedo hacer, no sé por qué. Quizá no tenga solución y tenga que ver con la forma en que está hecha la página. Ni idea, pero gracias de todas formas.

A mi me funciona el zoom con firefox, lo hago de la misma forma que comentas, Ctrl + la rueda del ratón, puse la página al 150% y perfecto.
 
  • #12
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
  • #13
A mi me funciona el zoom con firefox, lo hago de la misma forma que comentas, Ctrl + la rueda del ratón, puse la página al 150% y perfecto.
Me has dao una pista, al menos sé que es cosa mía.

Hice zoom mediante el menú de opciones y así sí funciona. Luego cambié la web a formato de lectura y también funciona el zoom. No sé si será que me está cargando la web como versión para móvil o algo así..... me pasa a veces porque mi conexión es precaria.

Gracias! Al menos ya puedo leerla más cómodamente.

Un saludo.
 
  • #14
Gracias por la info ! 😉
 
  • #15
Me has dao una pista, al menos sé que es cosa mía.

Hice zoom mediante el menú de opciones y así sí funciona. Luego cambié la web a formato de lectura y también funciona el zoom. No sé si será que me está cargando la web como versión para móvil o algo así..... me pasa a veces porque mi conexión es precaria.

Gracias! Al menos ya puedo leerla más cómodamente.

Un saludo.

De nada compañero, me alegro de haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias por el aporte
 
  • #17
Gravias por compartir la información. Siempre es conveniente repasar estas informaciones.
 
  • #18
Muchas gracias por la aportación. Siempre oímos parámetros COSC pero nunca sabemos al 100% los requisitos que debe cumplir el reloj. Gracias.
 
  • #19
Pues la verdad es que yo tampoco :huh:

En Firefox, pulso Ctrl + y con la rueda del ratón hago zoom en las páginas web, aumentando o disminuyendo su tamaño.... de manera que se me agranda tanto la letra, como gráficos, fotos, etc. Esto es muy útil para los que, como yo, vemos las webs sin necesidad de gafas, agrandando la letra.

Con esta web no lo puedo hacer, no sé por qué. Quizá no tenga solución y tenga que ver con la forma en que está hecha la página. Ni idea, pero gracias de todas formas.
Con Chrome se puede hacer sin problema.

Edito: Gracias por el enlace!!!
 
  • #20
Gracias por la Info!!
 
  • #21
Gracias por la información, siempre está bien ampliar un poco el concepto.:ok::
 
  • #22
Gracias por el enlace.
La verdad es que el único reloj que tengo que ‘va en COSC’, es un GS, que curiosamente no se somete al estándar ::Dbt::
Un saludo
 
  • #23
Está bien la información objetiva.
Y en el ordenador lo leo bien.
Pero, hay algo que no me parece correcto. Decir que +6 y -4 suma una variación diaria de 10 segundos... no es propio.
Si el reloj varía de -4 a +6 diariamente... ¿seguro...? la media sería +1. (Unica manera de sumar las variaciones)
Yo debo entender que los parámetros de precisión son de -4 pero nunca de -5. O de +6 pero nunca +7. Pero ahí se queda. Si lo mueves, o lo dejas quieto, la diferencia diaria no puede superar uno de ambos.
Y por tanto una variación de 10 segundos saldría de los criterios de COSC.
Quizás quiso decir un "ambito" de 10 segundos.

"Uséase" que a lo largo de 15 días de prueba, el reloj no puede hacer más de 90 segundos de más, ni sesenta segundos de menos. O más o menos, pero ambos...¿? (¿No se compensarían...?) Es más, si suma 10 segundos un día y atrasa otros 10 el día siguiente, no es COSC.
 
  • #24
Muy interesante, en este foro, se aprende o se aprende.
 
  • #25
Muy interesante, gracias por compartir la info!
 
Atrás
Arriba Pie