Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree3Likes

Hilo: El paraiso Suizo es Costa Rica - Foro General

Predeterminado

Buenas,

Estaré alli en marzo, si fuera alguien tan amable de indicarme alguna dirección se lo agradecería.

Gracias, un saludo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    No me dio tiempo a ver relojes en CR, bastante tienes con disfrutar de esa naturaleza explosiva.

Un saludo
    +1, una maravilla de pais
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    +1, una maravilla de pais
    Por lo que sé, España también es increíble. Sin menoscabo de ninguna otra región,me parece algo especial la pastoral belleza de los paisajes del Norte Ibérico. Y las Canarias con su volcánica imponencia, ni se diga...

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maldita sea, ojalá lo hubiera sabido antes, he estado en Costa Rica, no hará ni 4 meses

AS 9R está desconectado Novat@

Predeterminado

Forever, aprovecha la oportunidad

Charbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Por darles un elemplo, uno de los lugares donde se consiguen relojes Antiguos casi regalados es el El mercado de Las pulgas que se hace los dias Sabados y domingos contiguo a La Municipalidad de San Jose, alli llega un señor relojero con un bolsito lleno de relojes antiguos preciosos en perfecto estado y los vende como si se tratara de baratijas, otro lugar es en las inmediaciones del Mercado Borbon ubicado en el Centro de La Capital, alli hay perueños negocios donde se esconden grandes joyas, la razon de por que hay en Costa Rica tanto Articulo Antiguo y de Gran Valor se debe a lo cerca que nos encontramos con el Canal de Panama, lugar de donde proviene la mayoria de articulos de Eurpa y otros continentes lejanos.

PD: no se como subir fotos alguien que me ayude...

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es fácil subir fotos. Por ejemplo yo uso tinypic, un sitio de alojamiento de imágenes, versión gratis. Más o menos es así: Hay que ir a tinypic.com. Ahí mismo se selecciona el archivo o imagen a subir, se marca donde dice Seleccionar archivo, y se abre el cuadro para buscar la imagen.

Una vez escogida la imagen, se escoge el tamaño con el que aparecerá en el foro, yo casi siempre uso el tamaño Message Board; luego de esto se marca Upload Now (cargar ahora),

lo que abre un cuadro de seguridad o Captcha en el que se escribe el texto de seguridad, Your answer. Tras esto se marca Upload Now, y así se carga la imagen,

luego aparece el cuadro final donde se copia lo que dice el segundo renglón, el de IMG Code for Forums & Message Boards

Ese texto o url se copia y pega en el cuadro de mensaje del foro y al publicarse o enviarse aparece como imagen.

Última edición por burritodeluxe; 04-ene-2013 a las 21:41

Predeterminado

Gracias a la gentil colaboracion de "Burritodelux " puedo enseñarles unos de mis nenes Nuevamente agrqadezco a todos darme bola en este foro.

Casualmente hoy conoci un señor que tiene mas de 200 relojes suizos en excelente estado y los vende a precios muy muy bajos, si les intereza puedo ayudarles a contactarlo , mi correo es camaklouf@hotmail.com.

Predeterminado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo