Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Paraiso relojeril - Foro General

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    En esa plaza no está la Relojería Ancora?
    Efectivamente esa es la unica relojeria que encontre, que por cierto, he leido en su pagina que tienen un pequeño museo, asi que un dia de estos tendré que pasar a echar un vistazo
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Bueno, pues yo pienso que existe uno que se llama CEUTA y os lo digo a partir de mi adquisición de IWC Portugués.

Este reloj tiene un PVP de 5800 € aprox. El mejor precio que he conseguido en la península y en las joyerías donde compro siempre y me hacen gran descuento es de 4.650 € (20%)

Bueno, pues en Ceuta (Chocrón) lo he comprado por 4.300€. Creo que me he ahorrado una pasta.

Mi suerte es que vivo en Sevilla y estoy relativamente cerca de Ceuta y tengo que hacer gestiones de trabajo allí.

Los precios que me traje del OMEGA SEAMASTER 300 Autom. 1700€ y el LONGINES MASTER COLLECTION MOONPHASE I, también 1.700€. Creo que están bastante bien de precio.

La razón es sencilla, no tienen IVA, y la tarifa de las firmas para los distribuidores allí son más baratas. Un Joyero de Ceuta compra OMEGA un 10% más barato que un joyero de la península.

Cuanto más caro es el reloj que vas a comprar, más justificado está ir a Ceuta a comprarlo. Si ya estamos hablando de mucha pasta, te puede interesar ir a EEUU, y con la diferencia de precio con España, te pagas el viaje.
    Buen precio? sí, pero tampoco un chollazo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Buen precio? sí, pero tampoco un chollazo.
    Pero tampoc hace falta haberles comprado 3 relojes antes para que te hagan un precio de "amigo". Estoy de acuerdo que en Ceuta se compra muy bien, y aquí en Canarias también si sabes donde preguntar
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

El Longines se saca fácil por 1400 en Canarias
    Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Bueno, pues yo pienso que existe uno que se llama CEUTA y os lo digo a partir de mi adquisición de IWC Portugués.

Este reloj tiene un PVP de 5800 € aprox. El mejor precio que he conseguido en la península y en las joyerías donde compro siempre y me hacen gran descuento es de 4.650 € (20%)

Bueno, pues en Ceuta (Chocrón) lo he comprado por 4.300€. Creo que me he ahorrado una pasta.

Mi suerte es que vivo en Sevilla y estoy relativamente cerca de Ceuta y tengo que hacer gestiones de trabajo allí.

Los precios que me traje del OMEGA SEAMASTER 300 Autom. 1700€ y el LONGINES MASTER COLLECTION MOONPHASE I, también 1.700€. Creo que están bastante bien de precio.

La razón es sencilla, no tienen IVA, y la tarifa de las firmas para los distribuidores allí son más baratas. Un Joyero de Ceuta compra OMEGA un 10% más barato que un joyero de la península.

Cuanto más caro es el reloj que vas a comprar, más justificado está ir a Ceuta a comprarlo. Si ya estamos hablando de mucha pasta, te puede interesar ir a EEUU, y con la diferencia de precio con España, te pagas el viaje.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En canarias no hay iva, pero olvidate por completo de Andorra
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    En esa plaza no está la Relojería Ancora?
    Esta muy cerca de ella, a unos 100 metros

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Esta muy cerca de ella, a unos 100 metros
    http://www.relojeriaancora.com/esp/default.asp

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tienes razon, no sabia que la calle se llamase asi, yo entendia por plaza del carbayedo un pequeño parque que hay al lado.
    Un saludo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo tienes mucho más fácil: www.ebay.com (y sin moverte del asiento). Sino siempre puedes irte a la isla de San Maarten (o al lejano oriente), pero te sale algo más caro, aunque siempre puedes traerte puestos dos AP (o JLC, etc) y vender uno de ellos (con la ganancia te pagas la estancia sin parar de comer langosta, o también puedes vender los dos y encima ganar dinero).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Lo tienes mucho más fácil: www.ebay.com (y sin moverte del asiento). Sino siempre puedes irte a la isla de San Maarten (o al lejano oriente), pero te sale algo más caro, aunque siempre puedes traerte puestos dos AP (o JLC, etc) y vender uno de ellos (con la ganancia te pagas la estancia sin parar de comer langosta, o también puedes vender los dos y encima ganar dinero).
    Esto de Ebay hoy dia estamos con el afan de cobrar , la aduana esta clavando lo suyo, y de traer el reloj de fuera , en un puerto franco te ahorra el VAT o IVA , hoy dia aqui te hace cualquiera un 25%, siempre pagando en efectivo y en metalico

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo