Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: El paraiso para los "relojadictos" - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado El paraiso para los "relojadictos"

lleva tiempo pasándome por la cabeza, cual es ese sitio perfecto para comprar-ver-babear relojes . No se, igual hay una ciudad en Suiza o Alemana donde estén todas las marcas mas conocidas, a buenos precios...

Esa pagina web que puedes pasarte horas mirando precios...

Bueno, cual es vuestro "paraiso", o ese "santa santorum" al que todos deberiamos ver o visitar?

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas Noches
    Paginas.......... No Se, Quizas Esta No Este Mal, Jejeje, Es Broma
    Ademas De Esta Que Para Mi Es De Las Mejores, Siempre Puedes Deleitarte Visitando Ebay, Todocoleccion, Todoreloj.... O Simplemente Las Paginas Oficiales.
    Como Paraisos Relojeros, No Sabria Que Decirte, Ya Que No Suelo Salir Mucho De España, Pero Es Obvio Que Suiza Tiene Que Ser Impresionante, Aunque Un Paseo Por Serrano Tampoco Deberia Dejarte Indeferente.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en Ginebra y os puedo asegurar que habia tantas relojerias como bancos y chocolaterias.

Entre en un par de ellas y tenian grandes expositores en mesas largas y luego guardaban relojes en grandes cajones.

Un saludo.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¿Andorra¿ ¿Puerto Banús? ¿Montecarlo? ¿París? ¿Londres? ¿Nueva York?

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Andorra es un buen lugar para ver relojes, hay un monton de relojerias, tienen todas las marcas (omega, oris, iwc, tag heuer, tudor, porsche design, breitling, cartier, bulgari...) algunas que yo en Barcelona no habia visto como por ejemplo Mido, alpina... y precios un poco más baratos.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues Ginebra,Basilea,Zurich,en ellas tienes un monton y casi todas en el centro y a tocar una de otra.Precios ,pues mas o menos como aqui.En Alemania ,la verdad es que hay pocas,solo en las grandes ciudades,Berlin,Munich,Frankfurt ,lo que si hay son muchas tiendas de relojes usados.Un saludo

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que hace unos días estuve en andorra, y vi mucho surtido de marcas, aunque no en todas te quieren sacar relojes aún estando interesado.

En un concesionario de Rolex no me sacaron ninguno y solo me sacaron un catalogo (una señora algo estirada y con pocas ganas de vender)...en otro, la verdad que congenié muy bien con el vendedor, y al verme interesado por un Datejust en acero, se lio a sacarme cajones de este reloj con al menos mas de 6 bandejas con 20 relojes cada una...todos distintos, eso si en acero, ofreciéndome el montarlo como quisiera en el taller de sus instalaciones a mi gusto, dentro de las diferentes combinaciones de esferas, armis y cajas...haciendome comentarios de cada uno, explicando las versiones y deferencias que desconocía entre versión antes de 07 y versiones 07...Así de gusto comprar relojes.

Predeterminado

Por relojerias Londres, Nueva York y Paris, también Ginebra, Montreaux, Basilea, Zurich, Berlin, Milan, Francfurt y Stuttgar;y las nuestras, que están a mucha altura. Miami y Washington tampoco flojean.

El santa santarum, Ginebra (por las sedes, solo PP y FP ya son una visita que te hace babear) y la Chaud de Fonts, por el museo y toda Suiza (Hay una relación extensísima de museos en cada sede de fábrica suiza, existe un "circuito especial").

Ocasión y usados, Londres y Lugano.

Andorra es una braga (disculpas por la exprsión), y Montecarlo no está nada mal, hay una joeyería como caso no he visto ninguna en el Mundo.

También dicen que Muscú no esta nada mal, en fin.

Saludos

Baratos, en ningún sitio los he visto, me han parecido algo mas baratos en Alemania y EEUU, pero sin conocer al relojero y con los descuentos de España, no sale a cuenta en relojes nuevos.

Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo puedo decir que Nueva York y Cualquier lugar de Suiza yq que hay siempre cerca alguna fabrica que se puede visitar.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Solo en Swiss y cito casi de memoria:

En Ginebra:
    Musee De L´horlogerie et le emaillerie, wolrdtempus, L´Horlogeríe del Passage Malbuisson, sede PP, sede FP, sede Rolex (una).
    En Le Brassus:
    Museo Audemars Piguet
    En Le Sentier:
    Espacie Horloguer
    En Vallorbe:
    Musee du fer et du Chemin de Fer
    En Le Locle:
    Musee de Horloguerie
    En Zurich:
    Musee de Horloguerie Beyer
    En Winterthur:
    Collection Kellemberger
    En La Chaud de Fonts: El mejor museo de relojes del mundo
    Y Villa Margueritte que es el museo Girard Perregaux, y otros mas.

Me faltan varios, estos los he visto, ¿Alguno del Japón?

Quiero solo decir que Suiza ES EL CENTRO de la relojería mundial sin lugar a dudas, por si existe alguna duda al respecto.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo