• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paradojas de un aficionado a los relojes

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida.
Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes
;-);-)
 
JAJAJA MUY CIERTO ROY!! MUY BUEN HILO!!;-), TENIA UN AMIGO QUE TENIA UN DIVER PRECIOSO..PERO NI SIQUIERA SABIA NADAR, Y A MI ME PASA MUCHISIMO QUE VEO MI RELOJ Y A LOS 2 MINUTOS PARA SABER QUE HORA ES VEO EL MOVIL!! SALUDOS!.:ok::
 
Hola.

Aún cuando son posturas algo contradictorias para una aficionado a los relojes, puedo estar de acuerdo con algunas, incluso con aquellas que no me atrevo a reconocer.
 
Me sucede los de ver el reloj 500,000 veces al día y cuando me preguntan la hora vuelvo a verlo aunque tenga un segundo de haberlo hecho, aunque si ocupo muy seguido el crono, y en cuanto al calendario todos mis relojes trato de tenerlos al día, bueno cabe decir que no tengo muchos jaja, pero tienes razón me encantan los relojes, saludos.
 
:clap::clap::clap:
La ultima en mi caso muy cierta... aunque luego no miro el móvil, tan solo un 10 % de las veces que miro el reloj es para ver la hora::bash::
 
Absolutamente acertado

Son paradojas que me hacen meditar de vez en cuando. Pero la aficion por los sistemas mecanicos en miniatura con sus diferentes formas, algo que lleveas contigo en la muñeca, algo que parece estar vivo... Esas sensaciones estan por encima de esas paradojas.

Saludos a todos.
 
roy,muy muy acertado tus comentarios
salu2
 
jaja, muy bueno diosss estamos un poco locos.....
 
Mucho de cierto hay en esas afirmaciones.
El crono del Speedy sólo lo he puesto en funcionamiento para enseñarle a alguien el reloj.::blush::
Los divers caros sólo ven el mar desde la ventana de casa. Bañarlos? Nooo.::blush::
Y cuando he salido al extranjero no me he llevado el Navy GMT3. Pero por aquel entonces tampoco tenía ninguno.:-P
 
  • #11
Pues...SIIIIIIII definitivamente soy un aficionado a los relojes:yhoo::::dnz:::clap:
 
  • #12
pues me perdonaras,pero los divers los uso precisamente para el agua!

los cronos,los uso muy habitualment3(controlar la pizza,cuanto tardo en ir de un sitio a otro,,,)

no tengo un mako,pero si dos relojes elegantes para ir con chaqueta y corbata!

cuando he tenido uno calendario y esferas lunares,siempre estaba al segundo!

No me dan miedo los aviones,y tampoco me entusiasman los fliegers

no me gustan los gmt,ya que no viajo fuera de ejpaña(que diria bono...)

y en mi movil tengo quitada la opcion de ver la hora y el día!

y me considero un autentico aficionado a los relojes!

vamo,emho!:whist::
Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida.
Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes
;-);-)
 
  • #13
Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa. Nada, los diver a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida. Éso si.
Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo. Éso no, porque nunca he tenido un Mako de ésos.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es. Nunca he tenido uno de estos, pero si me pasaría.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones. Esto sí me pasa.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.Esto también.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes...Esto también.
;-);-)
Pues sí, soy un aficionado a los relojes:ok::
 
  • #15
Sí, son totalmente ciertas todas y cada una de las máximas de Roy. Quizá por el hecho de que se trata de una afición, la utilidad queda en un segundo plano. Pero, ¿qué cosa puede ser más últil que una cosa que dé satisfacción, como los relojes para nosotros?
Felicidades a Roy por la reflexión.
 
  • #16
Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida.
Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes
;-);-)
Hay verdades como puños, que se reflejan mejor con tu gran sentido del humor.
Eres un crack
 
  • #17
Pero bueno Jordi,como que no has salido de tu pais::Dbt::,si alguna vez me has contado que has estado por Malaga,Pais Vasco...:clap:anda andara....
Jajajajaja, pero tenéis el mismo uso horario....éso no cuenta:D
 
  • #18
yo tengo varios diver de 300, 600y 1200 metros y cuando voy a la playa me pongo un seiko de 200 metrillos, tambien tengo un bmw x3 que nunca ha salido del asfalto, el ser humano es extraordinario
 
  • #19
es como cuando miras la profundidad que puede llegar a alcanzar un reloj y piensas "solamente 300m, cuando este otro puede bajar a 1.000 m" pero si el 99,9 por ciento de nosotros vamos a sumergirnos todo lo mas hasta el fondo de la piscina (y eso hechandole un par)? eso sí, si puedo me compro el de 1.000 m.
 
  • #20
Lo he comprobado, lo que dice mi esposa de mi es cierto, simplemente estoy loco con esto de los relojes.
 
  • #21
Són la cruda realidad de esta enfermedad crónica!!!!!!!
 
  • #22
A mí también me chiflan los relojes, y se que los dependientes de Suarez, Rabat, etc, están hartos de mí, ya que tienen que ir quitando los mocos de los escaparates.Como a todos es lo que tiene este tema de que nos gusten los relojes.
Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias. Llevo toda la mañana empantanado en papeles y me ha hecho sonreir. Lleva mucho de verdad.
 
  • #24
No me deben gustar mucho los relojes porque cuando compro un diver nuevo y al poco tiempo voy al mar o piscina al agua, que hay que comprobar que es verdad lo que te venden. Pero solo lo hago en periodo de garantia:cool1::whist::
Y los GMT como no salgo de Ejpaña el segundo uso horario con la hora de Canarias que tambien existe.
Los cronos, que bonitos e inutiles para mi son los cronos.:D
...Y que bien guarda la hora el movil cundo estas comprobando la marcha de uno de tus nenes.
...Y lo bien que aguantan las esferas despues de mirarlas 2000 veces todos los dias y no se desgastan.

Creo que estoy enfermo de Relojitis cronica.::dnz::

Saludos a todos
 
  • #25
Muy bueno, cuantas verdades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie