• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paradiso.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ahora dos mujeres que usan Panerai en la intimidad...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que preciosidad el Regatta no lo habia visto en mi vida, es de los pocos PAM que me gustan de verdad
 
Yo voy a hacer el esfuerzo por comprar el Pam 210 :)

lostimage.jpg


Fuente: km'rol (forumamontres).
 
Última edición:
charline usa panerai? son una pasada, pero podia usarme a mi y yo le daba la hora
 
Fantasticas Fotos...

Quien pillara uno o a una...!!!!

ej e ejejeje ej
 
Charlize, Nicole... Nicole, Charlize. Tanto monta, monta tanto (eso quisiera yo)
Ainsssssss!

Ah! gracias también por las fotos de los Pam.
Saludos
 
Acompañados de Charlize (una de las fotos más hermosas que he visto de ella)... me pueden llegar a gustar los pam.
 
Has dejado lo mejor para el final.. la Kidman.Sin comentarios,se me cae la baba.
 
  • #11
Nunca me gustaron los Pam, pero de tanto verlos, me estan despertando un "no se qué" ::bash:: ::bye::
 
  • #12
todo lo que tiene este post me encanta bach,panerai y las otraaaass estan paraaaa

saludos
 
  • #13
Mamma mia , cuanta bellezza. Chiao bambino.
 
  • #14
Por más que los miro no me atraen ná de ná... pero personalidad no les falta no...
 
  • #15
Me encanta el Black Seal! gracias por enseñarlos
 
  • #16
Que grande eres Swiss...:ok::
 
  • #17
Tus post, como siempre, fantásticos.
 
  • #18
Estimado Swiss Made

Anoche estuve con Nicole y llevaba un Omega :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie