• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para_Viajeros

Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Para viajeros empedernidos u hombres de negocios estresados, ahora ya no hay excusas, posiblemente no sepas en qué lugar del mundo estás pero sabrás qué hora es:

Haldi_opus_7.jpg
 
Joer que mareo ;-)
 
Para los estresados? vamos me acabo de levantar de la siesta y me he estresado con solo verlo :D
 
¿No será más sencillo uno de cuarzo? O también estan esos con bisel con ciudades.
De todos modos no deja de ser curioso y por lo que se ve, parece que tiene siete movimientos pequeños.
 
No es que sea cotilla, natra, pero si no es indiscreción ¿donde coÇ^*¿/ te metes para ver esas cosas? Un saludo.
 
Agustín dijo:
¿No será más sencillo uno de cuarzo? O también estan esos con bisel con ciudades.
De todos modos no deja de ser curioso y por lo que se ve, parece que tiene siete movimientos pequeños.

Efectivamente lleva cuarzo, 7 pequeñas maquinarias.
 
Pues Helmut Sinn, hace uno de 5 usos horarios con la mecánica base de un Unitas, y este si me gusta. Guinand es una de esas marcas que sigo persiguiendo hace tiempo, espero que mi perseverancia vea la luz.
 
Y aquí su trabajo sobre la susodicha Ut.
 
  • #10
Ciertamente bonito, si.
Saludos.
 
  • #11
Buen filón, gracias.

Pueste me gusta.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie