• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vuestra info. Una tienda con relojes de segunda mano.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Ayer dando un paseo localicé una pequeña relojería con unos pocos vintages en el escaparate.
Está en la calle Toledo -Madrid,claro ;-) - subiendo desde la Puerta de Toledo hacia la Plaza Mayor,en la acera de la derecha más o menos a mitad de trayecto.

Tenían un Omega Flighmaster,un Seamaster Chronostop,varios Seikos cronos de los setenta,un par de Orient cornudos, y bastantes corrientes -con todos los respetos- o sea,cosillas de los años sesenta tipo Cauny,Dogma,etc.

No sé de precios,pues salí huyendo arrastrado por mi conciencia como alma que lleva el diablo. El RE2 y el Stowa Marine Original copan mi presupuesto del 2006 :)

Espero os sirva la info.
Javier.
 
Gracias por la info.
Es una zona por la que suelo ir de vez en cuando.
 
Gracias Javier
Me pasaré un día de estos que vaya al rastro .... llevo diciendo lo del rastro como 50 domingos :-(
Un saludete ;-) Elfernan
 
Gracias Javier, me parece que tendré que encadenarme a un radiador para no ir:D, porque es justo lo que estaba buscando...;-)

Saludos;-)
 
Igual que yo. Creo que hace cerca de diez años que no he ido y me lo planteo muchas semanas. Vergüenza da confesarlo. ¿Hay algo interesante de relojes por la zona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie