Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Para vuestra info. Una tienda con relojes de segunda mano. - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Para vuestra info. Una tienda con relojes de segunda mano.

Ayer dando un paseo localicé una pequeña relojería con unos pocos vintages en el escaparate.
    Está en la calle Toledo -Madrid,claro - subiendo desde la Puerta de Toledo hacia la Plaza Mayor,en la acera de la derecha más o menos a mitad de trayecto.

Tenían un Omega Flighmaster,un Seamaster Chronostop,varios Seikos cronos de los setenta,un par de Orient cornudos, y bastantes corrientes -con todos los respetos- o sea,cosillas de los años sesenta tipo Cauny,Dogma,etc.

No sé de precios,pues salí huyendo arrastrado por mi conciencia como alma que lleva el diablo. El RE2 y el Stowa Marine Original copan mi presupuesto del 2006

Espero os sirva la info.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la info.
    Es una zona por la que suelo ir de vez en cuando.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Javier
    Me pasaré un día de estos que vaya al rastro .... llevo diciendo lo del rastro como 50 domingos
    Un saludete Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Javier, me parece que tendré que encadenarme a un radiador para no ir, porque es justo lo que estaba buscando...

Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual que yo. Creo que hace cerca de diez años que no he ido y me lo planteo muchas semanas. Vergüenza da confesarlo. ¿Hay algo interesante de relojes por la zona?