• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vivir así... Formigal 2011

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
...lo mejor seguir viviendo muuuuuuuucho tiempo.

Y es que esta semana dos tipos que no tienen perdón:laughing1::laughing1::laughing1: se han fugado a Formigal a desconectar un poco de las obligaciones cotidianas::blush::::blush:: (nuestras mdd´s:worshippy::worshippy: no creo que opinen lo mismo, y con razón:umbrella:)

Lo dicho el martes por la mañana recojo a Patrick (Patricio7345) en ese pueblo donde juega un equipo que el año pasado ganó el campeonato de segunda división:laughing1::laughing1: y nos vamos derechos hasta Formigal.

Este año por diferentes motivos hemos alargado nuestra visita, y eso se ha notado porque había mucha menos nieve que el año pasado.

Esta foto es de Febrero del año pasado

lostimage.jpg



Y esta del viernes


lostimage.jpg





El tiempo no nos ha acompañado mucho y hasta el viernes no hemos visto el sol::bash::::bash::, pero claro como somos gente con ideas hemos tenido que buscar diversiones alternativas a la idea original de hacer excursiones. No tuvimos más remedio que meternos en el Balneario de Panticosa y soportar estoicamente la nevada en una piscina a 38º al aire libre y alguna cosilla más::blush::

Si ya lo digo yo, que nos merecemos un premio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:por sufridores.

Sin más cuentos os dejo un montón de fotos.


lostimage.jpg




Una imagen se Sallent de Gállego y el embalse de Lanuza

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lagito de Panticosa todavía algo congelado

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Por fin un día soleado, comenzamos el paseo a las 11, y claro valientes de nosotros sin agua ni alimentos::bash::::bash::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pisada de oso::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Y un zorro a la fuga

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sabéis la ilusión que nos hizo llegar hasta el coche:laughing1::laughing1: o al hierro como lo llama alguno

lostimage.jpg


Y para finalizar el sábado de vuelta a casa para en la Selva de Oza:worshippy::worshippy: Un lugar realmente espectacular.

Esta foto que parece un poco de mal gusto, se entenderá mejor al final del post

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo mejor del día y casi, casi de los días que hemos estado, una tortilla de patata, chorizo, pan y dos cervezas bien enfriadas en el riachuelo:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

No sé si os podéis imaginar qué bien nos supo esta simple comida:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Bisturí quirúrgico para partir la tortilla, mil veces mejor que los Arcos o los Zwilling:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


Y esto ha sido todo, espero que os haya entretenido un rato el post. A mi solo me queda agradecer a Patrick lo bien que me ha tratado en su casa, aunque algunas veces y algunas discusiones:whist:::whist:::whist:: me enajenaba un poco.

Un saludo a todos
 
que envidia! de escapada y de relojes
 
Anda que llevaros el plato de casa y no acordaros de una navaja para partir esa tortilla de patatas que SOLO lleva 1 hora hacerla...:whist:::whist::
Todavía pienso que a ese chorizo le habeis metido un buen mordisco.
 
Anda que llevaros el plato de casa y no acordaros de una navaja para partir esa tortilla de patatas que SOLO lleva 1 hora hacerla...:whist:::whist::
Todavía pienso que a ese chorizo le habeis metido un buen mordisco.

La navaja estaba en el coche a unos 50 metros de donde estabamos aposentados y ya habíamos cubierto el cupo de pasear:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Y ya está bien con lo del chorizo, no lo comimos a mordiscos¡ Lo troceamos con la manos.

Que tranquila habrás estado sin marido estos días:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Musutxu bat:D
 
Jo... como viven algunos:worshippy::worshippy::worshippy: que envidia:D:D,las fotos magníficas:ok::

Saludos
 
Guapas las fotos, preciosos los paisajes..
.. ¿soy al unico que le ha entrado hambre?..
:D
 
Joer, cómo sufrís!!!!
Si es que sois de un abnegado... De todas formas, preciosas fotos, compañeros. La tortilla, mítica.
Saludos cordiales!!
 
Juer Unai, qué bien lo pasais por ahí arriba ;-)

Las fotos como siempre impresionantes, menudo sitio chulo habeis escogido para la escapada. Y el condumio a juego con el paraje :laughing1:

Gracias por iluminarnos :D

Un abrazote campeón :Cheers:
 
Muchas gracias por el reportaje, espectacular sitio y relojes. Saludos.
 
  • #10
Cómo lo pasáis!!! Cómo vivís!!! No se puede pedir más. Bueno, que el palo hubiera estado un poco más afilado para cortar el chorizo. Pero nada, eso son bobadas.
Lo de pasar por la Selva de Oza ha sido un acierto. A mí el Valle de Echo me pareció espectacular.
me alegro que lo hayáis pasado bien, ojalá coincidamos en otra ocasión.
 
  • #11
Un reportaje precioso!!!
Por fin le ponemos cara a otro forero. Por cierto, eres el de gafas o el otro???
La foto del zorro es cojonuda, y la de lo relojes mojados, y la del chorizo y la tortilla papas y...
Genial, un saludo!!!
 
  • #12
Unas imagenes impresionantes, Felicidades
 
  • #13
Un sitio precioso, bonitas fotos y relojes:ok::
 
  • #14
Peazo fotos Unai.. El sitio es impresionante, este año solo he podido ir a Formigal tres veces.. Ha habido muy poca nieve esta temporada. Cuando voy a esquiar siempre me olvido de hacer fotos..
 
  • #15
¡¡ Qué bien os lo montáis, y qué envidia !!! ::bash:: ::bash:: ::bash::

Abrazos a ambos, y os veo pronto.
Luis
 
  • #16
Que bien vives canalla... y cuanto me alegro yo!

A ver cuando veas lo que hemos hecho hoy... que te parece
 
  • #17
Una pasada de sitio , y de bichos
 
  • #18
Estupendo reportaje Unai. Esa totilla y el chorizo en el campo, un espectáculo.
¡Cómo te lo pasas!
 
  • #19
Que bien vives canalla... y cuanto me alegro yo!

A ver cuando veas lo que hemos hecho hoy... que te parece

Se hace lo que se puede Raul, y ya sabes lo sufridos que somos, si hay que ir al monte a sufrir se va y punto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Más o menos como vosotros.

Un saludo
 
  • #20
solo has ido con el 177??? tantos dias sin tu nuevo niño, lo habras pasado hasta mal!!!!!!! como os cuidais. pena no haber coincidido
 
  • #21
Anda que llevaros el plato de casa y no acordaros de una navaja para partir esa tortilla de patatas que SOLO lleva 1 hora hacerla...:whist:::whist::
Todavía pienso que a ese chorizo le habeis metido un buen mordisco.

Amaia, es que ¡¡ NO SE LES PUEDE DEJAR SOLOS !! , si no estas tu, este hombre de Dios es un auténtico desastre , je,je,je...:whist:::whist::

Bueno cacho CABRRRRRR............, ya os vale, que envidia, me alegro de que lo hayais pasado bien, un fuerte abrazo para los dos, y la proxima kedada con tortilla y txorizo...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #22
Cuanto me alegro de veros nuevamente a los dos, bueno!!!! a Patrick hacia mas tiempo. Estas salidas son a veces las mejores, que envidia mas sana!!!, preciosas vistas, y comer entre la naturaleza es una de las cosas impagables, nada comparable a comer en un buen restaurante con mantel. Por cierto!!!!, en la montaña no habia 1 chorizo, habian 3!!!!, jua, jua, jua...!!!!
un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!, este Cartier me gusta mucho, pero mas el ultimo modelo con caja de ceramica y bisel de titanio
 
  • #23
Perfecto

SI SEÑOR, UN FINDE PERFECTO.

y los paisajes maravillosos
 
  • #24
Mirando asi................ como con el ojo tuerto, hasta pareceis montañeros :D:D:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No seria un Bigfoot?????????? :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #25
Sus van a dar el



loyee_of_the_year_mug-p1686843795203876652otmb_400.jpg



Qué mala es la envidia ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie