Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Para Villarjm. - Foro General

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por si ayuda algo, yo observé el otro día que se perdieron una serie de mensajes, el fin de semana pasado creo, en un intervalo de minutos, pero me parece a mi que era por algún fallo en el foro, al grabar en la base de datos, o vete tu a saber que pasó en las tripas del vbulletin. Tengo la certeza de que pasó, porque lo ví, eran mensajes "normales", quise contestar alguno, que tenía abierto en otras ventanas, y me apareción un error, y al volver ya no existía el mensaje!.

El resto de movidas, no me interesan, ¿hablamos de relojes? :-)

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

luis Invitado

Predeterminado

Pues como no se ha cerrado el hilo, por mi parte tengo que decirte, JuanMi, que plas, plas, plas.....un montón de veces, y ya sabes, "a seguir en ello", que contamos contigo.
    Abrazos a todos, y buen rollito, porfa.
    Luis

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    hola compinches (que no pinches al estilo tex, eh!)

aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para hacer lo que creo que me toca hacer.

seguramente he confundido yo mismo los terminos confianza y confiado: por este motivo utilicé palabras como "MAFIA", "ABUSO DE PODER" y "DISCRIMINACION" (quizás no exactamente, pero supongo que así se destila del texto mio) cuando realmente dichas palabras así, leidas en seco y sin aclaración pueden interpretarse como ataques directos a las personas con nombres y apellidos que moderan en este momento el foro en general, y de las que en realidad solo tengo buenas palabras ya que cumplen con su trabajo altruista lo mejor que pueden, y por lo que a mi respecta mi trato personal con ellos ha sido correcto e impecable.

dicho lo cual, y para que quede constancia y sea claro: MIS DISCULPAS A LOS MODERADORES a los que he ofendido con mis necias palabras.

solo puedo argumentar que a veces el momento y el estado de ánimo dan alas y cargan de falacias sinsentido a la razón, y esta nublada no actúa como es debido.

añadiré que he leido como hago siempre todos los comentarios de este hilo, y no he contestado a ninguno públicamente no por falta de respeto a vuestras opiniones, sino para evitar una confrontación estilo "tiene - notiene" razón. en el tema privado he dado respuesta a los que me habeis preguntado y al contrario, he pedido aclaraciones a lo que no he entendido.

para terminar, decir que hay algo que no suelo decir públicamente, pero creo que se destila cuando participo tan activamente: me encanta el foro, es de los mejores que se ven en la red, y pese a su tamaño, temática, defectos, dialéctica, y disparidad de criterios, funciona básicamente como un reloj y así es como debe ser.

gracias relojes especiales!

...

bueno, y ahora AUGUSTO quizás debería "cerrar" este aciago hilo (sugiero) o bien enviarlo al limbo relojeril fuera del foro general, y el resto venirse a la taberna de moe (dicho mou) a tomar unas Duff!!!!

Me descubro ante tu último post

Entonces, marchando unas Düff, ¿no?

Saludos

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Me descubro ante tu último post

Entonces, marchando unas Düff, ¿no?

Enga, que aquí trae mi suegra unas cuantas

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Por mi parte todo aclarado por parte de Villarjm.
    Acepto las disculpas,por cierto buen post.
    Las cosas entre amigos tienen que solucionarse asi.
    A petición de Villarjm cierro este post.
    Saludos.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Por la parte que me toca pido disculpas si mis palabras han ofendido a alguien.
    Un saludo.
    Procura hacerte digno de todos los favores, pero no aceptes ninguno.- L. Sterne

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234