Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Para Villarjm. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo tengo un dilema desde ayer que vi este post.....y venga pensar y pensar....como que no he dormido!!

Que sere yo...forera de primera....forera de segunda......ufffffffffffffffff.......
    First class,of course.

¿lo dudas?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Sphinx ya te faltan menos.
    Saludos.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

También opino que hay varias categorías de foreros. Además del tema entre Santi-Kururunfo,(éste último se ha llevado casi todas las "hostias") hace poco en la movida de Pet con el tema de los toros se "cerraron filas" en torno a éste.
    Personalmente estoy algo "desilusionado" con este foro, cuando pregunto algo apenas tengo respuestas. Bueno de la última pregunta aun estoy esperando UNA contestación.
    Si, ya sé, yo aporto poco, que más quisiera yo. Mi afición por los relojes es desde hace muy poco tiempo, por lo tanto me limito leer, aprender y poco mas.

Un saludo, sin acritud.
    Procura hacerte digno de todos los favores, pero no aceptes ninguno.- L. Sterne

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    También opino que hay varias categorías de foreros. Además del tema entre Santi-Kururunfo,(éste último se ha llevado casi todas las "hostias") hace poco en la movida de Pet con el tema de los toros se "cerraron filas" en torno a éste.
    Personalmente estoy algo "desilusionado" con este foro, cuando pregunto algo apenas tengo respuestas. Bueno de la última pregunta aun estoy esperando UNA contestación.
    Si, ya sé, yo aporto poco, que más quisiera yo. Mi afición por los relojes es desde hace muy poco tiempo, por lo tanto me limito leer, aprender y poco mas.

Un saludo, sin acritud.
    Sigo sin estar de acuerdo. Se nota que hace poco que estas en el foro, porque con PET, y el mismo lo ha posteado.......si hemos creido que no tenia razon lo hemos dicho.......y no ha pasado nada.

Sobre que la gente no te contesta...........sera que no sabian contestar a tu pregunta. Porque si algo tiene este foro es que la gente contesta a todo lo que saben y responde enseguida.

Sobre si tu aportas o no aportas.........yo tampoco creo que aporte nada, pero como tu dices, leo y aprendo mucho....pero te aseguro que a mi no me ha desilusionado el foro...ni siento que la gente no me hace caso....ni cosas similares. A mi me gusta este foro, la gente, aprender........es asi de sencillo
    Saludos.

Acabo de repasar todos tus hilos, los empezados por ti....y a todos has sido contestado.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Sigo sin estar de acuerdo. Se nota que hace poco que estas en el foro, porque con PET, y el mismo lo ha posteado.......si hemos creido que no tenia razon lo hemos dicho.......y no ha pasado nada.

Sobre que la gente no te contesta...........sera que no sabian contestar a tu pregunta. Porque si algo tiene este foro es que la gente contesta a todo lo que saben y responde enseguida.

Sobre si tu aportas o no aportas.........yo tampoco creo que aporte nada, pero como tu dices, leo y aprendo mucho....pero te aseguro que a mi no me ha desilusionado el foro...ni siento que la gente no me hace caso....ni cosas similares. A mi me gusta este foro, la gente, aprender........es asi de sencillo
    Saludos.

Acabo de repasar todos tus hilos, los empezados por ti....y a todos has sido contestado.
    En un hilo empezado por Roberto sobre el Archimede Pilot puse una pregunta y no hubo contestación. La volví a subir y hasta la fecha ...

Un saludo
    Procura hacerte digno de todos los favores, pero no aceptes ninguno.- L. Sterne

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    En un hilo empezado por Roberto sobre el Archimede Pilot puse una pregunta y no hubo contestación. La volví a subir y hasta la fecha ...

Un saludo
    Cierto manchego.......eso es debido seguro, que la gente que entiende de ventas con paypal etc....(no es mi caso), no siguieron el hilo.

Empieza un hilo tu con la pregunta, y veras como se te contesta enseguida.

Saludos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

villarjm Invitado

hola compinches (que no pinches al estilo tex, eh!)

aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para hacer lo que creo que me toca hacer.

seguramente he confundido yo mismo los terminos confianza y confiado: por este motivo utilicé palabras como "MAFIA", "ABUSO DE PODER" y "DISCRIMINACION" (quizás no exactamente, pero supongo que así se destila del texto mio) cuando realmente dichas palabras así, leidas en seco y sin aclaración pueden interpretarse como ataques directos a las personas con nombres y apellidos que moderan en este momento el foro en general, y de las que en realidad solo tengo buenas palabras ya que cumplen con su trabajo altruista lo mejor que pueden, y por lo que a mi respecta mi trato personal con ellos ha sido correcto e impecable.

dicho lo cual, y para que quede constancia y sea claro: MIS DISCULPAS A LOS MODERADORES a los que he ofendido con mis necias palabras.

solo puedo argumentar que a veces el momento y el estado de ánimo dan alas y cargan de falacias sinsentido a la razón, y esta nublada no actúa como es debido.

añadiré que he leido como hago siempre todos los comentarios de este hilo, y no he contestado a ninguno públicamente no por falta de respeto a vuestras opiniones, sino para evitar una confrontación estilo "tiene - notiene" razón. en el tema privado he dado respuesta a los que me habeis preguntado y al contrario, he pedido aclaraciones a lo que no he entendido.

para terminar, decir que hay algo que no suelo decir públicamente, pero creo que se destila cuando participo tan activamente: me encanta el foro, es de los mejores que se ven en la red, y pese a su tamaño, temática, defectos, dialéctica, y disparidad de criterios, funciona básicamente como un reloj y así es como debe ser.

gracias relojes especiales!

...

bueno, y ahora AUGUSTO quizás debería "cerrar" este aciago hilo (sugiero) o bien enviarlo al limbo relojeril fuera del foro general, y el resto venirse a la taberna de moe (dicho mou) a tomar unas Duff!!!!

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chapeau.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    el resto venirse a la taberna de moe (dicho mou) a tomar unas Duff!!!!

Pues yo sigo buscando las endiabladas Duff y hasta el momento, no las encuentro
    Salud, que no saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La pá de Dios y las guenas noches

Tras 6 Tonopanes por la jaqueca (sin coñas)... Pues que te felicito Villarjm y me quito el sombrero ante tu último post.

Aunque en un foro se puede discutir, polemizar, etc... sinceramente, debe ser por mi mala suerte, no he conocido ninguno en el que, al final , prevalezca el entendimiento, la educación y el respeto mútuo como en este.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo