Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Para Villarjm. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al igual que Franjav yo tambien tengo una dilatada experiencia en foros de internet.Sean de relojes,de maquetas,o de fotografía,las polémicas casi siempre se producen por los mismos motivos.

En los foros de modelismo que unos amigos y yo moderamos hay algunas reglas que consideramos imprescindibles,entre ellas ésta:

No se habla del funcionamiento de los foros en el foro. "Cualquier queja o sugerencia debe ser enviada por email o privado a los administradores" . Al lenguaje escrito le falta la expresión y los matices del lenguaje hablado,y no siempre se pueden suplir con las caritas amarillas. Es evidente que Villarjm no ha querido decir que los administradores del foro sean mafiosos en el literal sentido de la palabra-delincuente,perteneciente al crimen organizado- pero también que éstos tienen todo el derecho del mundo a ofenderse. En los foros que moderamos se nos ha llegado a llamar censores,nazis,fascistas,etc por borrar algún que otro mensaje. Estoy seguro de que ninguno de estos adjetivos pretendía insinuar que por las noches nos dedicamos a dar palizas a los inmigrantes.pero nos jorobaban igual.

En esta página,en cuyo foro de compraventa se hacen transacciones de-a veces- elevados montantes yo añadiría la prohibición de hablar de ellas en el foro general,salvo para advertir al foro de la presencia de un estafador.

Y sí,hay foreros no de primera,sino más apreciados que otros que pasamos más desapercibidos,cosa lógica si nos atenemos al número de mensajes y a la actitud ante los compañeros. Y en los foros de internet se produce siempre el curioso fenómeno que yo llamo "cerrar filas" cuando se produce un altercado entre uno de los foreros más conocidos y otro que no lo es tanto,en muchas ocasiones sin saber de primera mano lo que ha ocurrido.
    Si hubiera existido la segunda norma que propongo,nos habríamos ahorrado estos agrios momentos.

Por supuesto yo tengo mi opinión particular de lo que ha pasado,que no pienso añadir a esta bola de nieve,y que comentaré con Santi y con quien esté la próxima vez que nos veamos,si sale el tema.

Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    pero sí te diré una cosa: yo soy el forero con más antecedentes penales en el foro :-)))) (no es coña) y te aseguro que nunca me han borrado ningún post.
    Eso sí es verdad. PET es multireincidente.

Coñas aparte, no tengo la menor duda al respecto:

En serio, Villarjm, de mafias nada, y es una acusación muy grave (por cierto, que no se te ha borrado el post ¿?),y de foreros de primera, segunda, tercera....u octava, nada. Mi experiencia desde que entré en el foro, en el formato antiguo, ha sido que en ningún momento me he sentido discriminado en nada, me integré como "novato", fuí perfectamente recibido y aceptado como todo el que entra, he dicho siempre lo que he creido pertinente, con meteduras de pata incluidas, y en alguna ocasión la metedura ha sido compartida con PET (un proscrito ) y otros foreros, y aquí seguimos.

Con el tiempo he ido conociendo a muchos foreros, a través de internet a unos, y tambien en persona a otros, incluidos los que tu llamas "las altas esferas de primera categoría", y te puedo decir que sí que son de primera categoría como personas, aunque como todo humano pueden cometer errores, y moderar y administrar un foro de esta envergadura no es tarea facil.

Creo que si no tienes pruebas consistentes les debes una disculpa a ellos y al foro en general.

Por cierto, que por mucho menos Santi pidió disculpas a todo el foro por un calentón sin importancia. Podríamos tomar ejemplo de él muchos de los que por aquí pululamos, y yo me pongo el primero de la lista.

Bueno, como dice un forero querido y admirado por todos (¿será de primera?), "saludos, y a seguir en ello", y añado yo "de buen rollo, por favor".
    Un abrazo,
    Luis

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajaja, bueno, Santi pide disculpas por todo. Yo creo que es el mayor oso amoroso del foro.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Sphinx, creo que cambias la llegar a 50 mensajes ;) es algo standard en los foros con este formato, así que ya te queda poco.

Con respecto a los post borrados, si lo han sido es porque no cumplían con alguna de las normas del foro. Y al que no le guste cumplir con las normas de convivencia del foro ya sabe lo que tiene que hacer, buscarse un foro no moderado.

Los moderadores no tenemos las 24 horas disponibles para estar analizando todos y cada uno de los mensajes que se publican y además en "tiempo real". No somos ningunos empleados del foro que podemos monitorizar todo lo que pasa, ni nadie nos paga por dedicar parte de nuestro tiempo a mantener el buen tono de las discusiones y no dejar que cualquiera se cuele a sembrar cizaña y a estafar en el FCV. El trabajo que hacemos lo hacemos desinteresadamente por el bien de "esta nuestra comunidad" y sólo consiste en hacer cumplir las normas del foro y tomar decisiones sobre algunos mensajes que puedan sembrar mal ambiente según nuestro propio criterio.

Pero esto no significa que dejemos hacer a algunos lo que quieran y a otros los tengamos bajo el yugo de la censura. Cuando hay algo polémico nos avisamos y muchas veces nos consultamos para unificar criterios entre nosotros y con Goldoff para que no ocurra que una sola lectura nos haga interpretar lo escrito erróneamente.

De hecho no se me caen los anillos por decir que tengo la suerte de tener a Jesús y a Oskola entre mis amigos personales (sí, de esos que comen juntos un día cualquiera y se tiran hablando un montón de tiempo) y Jesús me ha llamado a veces la atención sobre mensajes míos que he modificado rápidamente y yo le he borrado a Oskola mensajes anuncios suyos en el FCV porque no cumplían las normas. Así que eso de que hay foreros de primera y foreros de segunda y del "fascismo" o "mafia" del foro es el tipo de afirmaciones que a los que estamos colaborando para mantener el foro nos duele bastante.

Yo en el FCV he borrado mensajes que no cumplían con las normas a foreros nuevos y antiguos y al que me ha pedido una explicación siempre se la he dado: las normas están hechas para todos y lo que haya pasado antes de que el foro estuviera moderado no me importa, no sienta jurisprudencia en contra de las normas.

En cuanto al tema de la última superpolémica, ha habido dos transacciones de mutuo acuerdo entre dos partes y no hay nada que objetar al respecto. Igualo debería ser la tercera persona que ha comentado esta situación en público la que expicara por qué ha hecho público su desacuerdo con unas operaciones de compraventa en las que no estaba involucrado.

Me parece que hay personas que todavía no se enteran que esto es un Libre Mercado. El tema de los justiprecios se pierde en los libros de Historia allá por la alta Edad Media. Nadie está obligado a comprar a un precio si éste no le parece bien. Así que no hay más que hablar en este punto.
    Última edición por Suso; 31-ago-2006 a las 14:02
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Suso, estaré atento.
    Fiera venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho lo que uno amó...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    jajaja, bueno, Santi pide disculpas por todo. Yo creo que es el mayor oso amoroso del foro.
    Sí, así es, el oso amoroso por excelencia:

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno aqui Luis en una pose más Lasciva

"No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Bueno aqui Luis en una pose más Lasciva

¡¡¡ Qué mamón !!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo tengo un dilema desde ayer que vi este post.....y venga pensar y pensar....como que no he dormido!!

Que sere yo...forera de primera....forera de segunda......ufffffffffffffffff.......

Yo solo se.....que hace....ya ni recuerdo, 3 años? No se exactamente que estoy por aqui, y nunca se me ha borrado nada y reconozco que soy de las que no me callo las cosas
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Como forer@ puedes ser lo que quieras de primera de segunda o tercera pues eres la UNICA y ademas ahora con el 141 casi na
    QUE SEAIS BUENOS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo