Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Para viajero perezoso - Foro General

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes un Glycine d24 edicion limitada 24 h y con segundo uso horario, Lo vende el compañero por 800 eur, esta fenomenal y es de facil lectura. Para mi es de lo mejor y de precio esta fenomenal nuevo esta en unos 1900 eur, esta en la pagina 2 o 3 de ventas... Sls

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Osinar Ver mensaje
    Pues no anda desenveredado tu dictamen sobre mi patología. En una ocasión, para un viaje larguillo durante el que tenía que estar en contacto frecuente con España, decidí llevar la hora local en el reloj normalmente y la hora local en un lepine viejo que prendía -bolsillero- entre las hopalandas de mi traje.

No fue ml la cosa. Evité el ridículo bi-relojero mientrashacía honor a mi manía de las dos esferas.....

Slaudos. Osinar.
    Pues yo no veo ridículo llevar dos relojes.

Ahora vemos como "normal" chavalines con los pantalones caídos enseñando la hucha, multitud de piercings por todo el cuerpo como las tribus precolombinas, peinados de colores, ets. etc.
    Al lado de todo eso llevar un reloj en cada mano, pues

Hasta Fidel Castro, como demostró con una foto un compañero del foro, llevó dos relojes en alguna ocasión (uno de ellos un Rolex) pero en la misma muñeca

Un saludo birelojero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12