Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: para vestir. divers o cronografo? - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para vestir uno de vestir, sencillo y con correa coco negra o marrón, mi debilidad.

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

cuestion de gustos pero un diver queda bien hasta en pijama!!saludos
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

Predeterminado

Crono sin duda: un Max Bill, un Speedy, un Carrera, el Tudor Heritage...
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende de que diver y de que crono.. Yo no me veo con chaqueta y mi Monster naranjito..vamos que no me veo.. Sin embargo con mi PO sí que sí..
    Let it be...

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo tengo divers, asi que lo tengo claro. eso si en funcion del sitio.. uno discretito o un 1000 metros con tos sus avios..

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que mas te guste a ti aunque si es verdad que la discreción es importante en algunas ocasiones

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ami personalmente para vestir, entre un diver y un crono, prefiero el crono, tipo carrera, speedmaster...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues va a depender de tu carácter, pero ¿qué quieres que te diga? para vestir formal lo mejor es que te acompañe un reloj de vestir formal ... solo hora o, como mucho, con fecha ... caja en acero u oro amarillo/blanco, correa de piel a juego con el cinturón y los zapatos.

Ya te digo que todo es directamente proporcional a la personalidad de cada uno ... grandes fortunas, políticos, empresarios, ministros, etc. han llevado y llevan en sus reuniones formales cosas tan estrafalarias como Casios de plástico de a 10 euros la unidad, Swatchs promocionales de colorines o relojes vintages a los que la roña y la porquería les podría hacer salir corriendo solos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es relativo hay diver muy "bestias" que como que no pegan, así como cronógrafos muy bestias. Ahora un diver como el seamaster siempre es elegante. Saludos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Pues va a depender de tu carácter, pero ¿qué quieres que te diga? para vestir formal lo mejor es que te acompañe un reloj de vestir formal ... solo hora o, como mucho, con fecha ... caja en acero u oro amarillo/blanco, correa de piel a juego con el cinturón y los zapatos.

Ya te digo que todo es directamente proporcional a la personalidad de cada uno ... grandes fortunas, políticos, empresarios, ministros, etc. han llevado y llevan en sus reuniones formales cosas tan estrafalarias como Casios de plástico de a 10 euros la unidad, Swatchs promocionales de colorines o relojes vintages a los que la roña y la porquería les podría hacer salir corriendo solos
    El presidente de mi compañia, cotizada en ibex y maximo accionista, desde hace 12 años que trabajo con el, siempre lleva el mismo Swatch Once again, que es el mas basico de todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo