Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Para vestir, automáticos. Para batalla, divers de cuarzo - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para vestir, automáticos. Para batalla, divers de cuarzo

Pues llevo tiempo pensando sobre ésto, y quiero palpar la opinión de los expertos
    Obviamente, para vestir, puedo llevar relojes automáticos, ya que no les voy a poner en situacion de "lesionarse" pero, para la batalla, ya que yo soy incapaz de andar sin reloj, pues jugando al golf, andando en bici, etc, quizás aparente coherencia el usar cuarzos que son menos "delicados"
    Bueno, a riesgo de que me excomulguen, ya me diréis qué os parece el planteamiento

Lo planteo porque muchas veces he leido en hilos cómo no se recomienda para ciertas actividades llevar automáticos

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, pues yo para hacer deporte y situaciones que requieran cierto riesgo, siempre uso cuarzo. Para lo demás..., automáticos, unas veces divers, otras veces "más" de vestir. etc.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

para riesgo (no entiendo por riesgo jugar al golf xD) un buen casio, para todo lo demás.......jeje, uno que te guste y vayas a disfrutar más
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para todo un automático barato, Seiko 5 o Kronos, según lo que lleve y las circunstancias y para ir un poco más arreglado y por darle marcha a los nenes pues un "automático mejor", ej. Tissot Visodate.
    Y para hacer cabritadas un casio o un Lotus, que no acabo de machacar.

patras está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también estoy con los compañeros. Aunque no afronto grandes situaciones de riesgo (para el reloj se entiende, para mi por descontado que no) si intuyo que se pueden dar, uso un cuarzo con correa de caucho o un cronómetro de titanio con armis . Para lo demás, de vestir aunque alguno también con aspecto deportivo.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero en mi caso el golf con un Tissot cuarzo, running con un Casio Path finder, piscina,playita y sport un Omega Seamaster,y para vestir más formal un Rolex Datejust II.
    Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues... sí y no.

En principio, es preferible llevar relojes baratos y lo más resistentes posible para realizar actividades en las que peligre el reloj, y en eso los cuarzo (sobre todo los Casio baratos) tienen las de ganar.

Pero tampoco hemos de creer que un reloj mecánico es un "mirame y no me toques", hasta los años 70 todos los relojes eran mecánicos y no se estropeaban por mirarlos mal. En la segunda guerra mundial, en Vietnam, alpinistas que subieron al Everest,... llevaban relojes mecánicos sin problemas.
    No creo que haciendo un poco de mountain bike los sábados se le de más caña que arrastrándose en una jungla vietnamita y disparando un fusil M16.
    De hecho, la NASA, aun cuando ya existían los relojes de cuarzo, siguió usando muchos años el Speedmaster, y los cosmonautas rusos aun lo usan (y no creo que sea por ahorrarse los 50 Eur que pueda valer un Casio).

Vamos, que sí, que se puede elegir un cuarzo para actividades de "riesgo", pero no es necesario.
    Última edición por Johannes; 17-dic-2011 a las 00:42

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    para riesgo (no entiendo por riesgo jugar al golf xD) un buen casio, para todo lo demás.......jeje, uno que te guste y vayas a disfrutar más

Pues no se.. no creo que sea muy recomendable jugar a golf con un automático, sobretodo si tienes pegada.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Pues no se.. no creo que sea muy recomendable jugar a golf con un automático, sobretodo si tienes pegada.
    http://images.quebarato.com.ec/T440x...__3FE934_1.jpg

para jugar al golf lo mejor un reloj de golf

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para hacer deporte un G-Shock que es lo propio!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo