Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Para vestir? - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos deacuerdo en que ese daytona por el cual babeo y ese vacherón constantín son más apropiados para llevar con traje que los casios de arriba, pero yo hablo de si un reloj es de vestir o no es de vestir y no son relojes de vestir aunque se lleven con traje y queden perfectamente por que hoy en dia la inmensa mayoria de la gente usa relojes deportivos con traje.

Ayer vi las fotos de la revista hola del bodorrio de briatore y ahí está todo un expresidente del gobierno acudiendo a una boda con un reloj deportivo (rolex creo) y unos pelos que ya quisiera el mono burgos. Eso si, la mujer con sombrero tipo florero. En fin, que cosas hay que ver.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo.

Añado que en el caso de mujeres está totalmente contraindicado llevar reloj cuando se viste para una ceremonia, gala, etc. En la revista hola se puede ver como en la boda de briatore la señora de Aznar lleva reloj algo que es totalmente inapropiado.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,con traje,un reloj finito,elegante,con correa de cuero,es lo mas correcto!vease foto adjunta....
    pero usar relojes deportivos,tampoco esta tan mal(yo lo hago,a veces)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    El concepto de vestir no ha cambiado apenas, al contrario de lo que se dice por arriba. Si se consultan los libros de protocolo, se verá que hay pocas cosas más apegadas a la tradición y que menos hayan evolucionado que el protocolo en el vestir. Y manda que los relojes así considerados sean de correa, finos y sólo hora, de pequeño tamaño, sobre todo de noche, momento para el que se aconseja incluso no llevarlo o que sea de bolsillo; aquí, sin embargo, hay una cierta flexibilidad. Las cosas.
    No cres que los libros de protocolo estan un poco trasnochados? Yo creo que ni los siguen la familia real, solo hay que ver como se visten ultimamente, y gracias a Dios.....van mucho mas "normales".

Todo se tiene que renovar. Si al diccionario de la real academia de la lengua se añaden palabras nuevas, deberia revisar tambien el de protocolos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que con traje hay que ir con un reloj adecuado, y un reloj deportivo no es adecuado para ir con traje, poder se puede, si no preguntemoselo a Mariano Rajoy en el debate contra ZP q llevaba un Hamilton gordito y con las mangas del traje corta, quedar bien,... con traje queda bien un reloj no muy grande finito correa de cuero,... lo que han dicho arriba y eso que ami los relojes grande me encantan pero,... para ocasion un reloj. El protocolo nos guste o no es importante.

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo creo que con traje hay que ir con un reloj adecuado, y un reloj deportivo no es adecuado para ir con traje, poder se puede, si no preguntemoselo a Mariano Rajoy en el debate contra ZP q llevaba un Hamilton gordito y con las mangas del traje cortas, quedar bien,... con traje queda bien un reloj no muy grande finito correa de cuero,... lo que han dicho arriba y eso que a mi los relojes grande me encantan pero,... para ocasion un reloj. El protocolo nos guste o no es importante, dice mucho de la persona.

Saludos

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta ese tipo de reloj para vestir,por comodidad y por que no me pega.
    Mi favorito para traje y corbata:

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que Tudor ha perdido muchos puntos con sus nuevos modelos, en cuanto a tu pregunta te diré que esta bién como reloj de vestir.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    A mi no me gusta ese tipo de reloj para vestir,por comodidad y por que no me pega.
    Mi favorito para traje y corbata:
    Por ejemplo, yo para ir con traje, incluso chaquet (no se si está bien escrito) llevo este, no es del todo sencillo pero es de corte muy clasico y con luisiana alto brillo. Es un Zenith Grande Class Elite, reserva de macha doble hora. Tiene un tamaño de 42 mm y esfera giloché en plata, que queda muy bien con mi complexión. No se que les parecerá:

-tomo prestadas de la red-

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joer que si hiciera falta iría de chaqué todo el día con ese Zenith -P

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo