• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para veranos calurosos lo mejor es la nato?

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Como nunca he probado una nato y me tiene pinta que debe ser fresca y cómoda, pues lo pregunto a la gente que sí lo tiene. Aunque gustar no me gusta mucho.
 
Lo mejor para un verano caluroso es una birrita en la playa.
 
para mí el acero.
 
Birra o sidra ¿Qué más da? tumbadito en la playa ...... ¡¡¡¡uuuufffff¡¡¡¡ qué ganas tengo ¡¡¡¡
 
yo prefiero un armis no demasiado pesado: no se empapa ni de agua ni sudor, se seca rápido si se usa en la playa...
La NATO me gusta para la primavera o inicios de verano.
 
Para mi mucho mejor el armis de acero, no se te impegna de sudor.
Saludos
 
Armis y en segundo lugar correa de caucho bien flojita
 
  • #10
Lo mejor de lo mejor...transpira muy bien!
 
  • #11
Yo a mi speedy le tengo puesta pemanentemente una NATO de esas de la NASA y es lo más cómodo, tanto en verano como en invierno... Y es que al speedy le queda bien todo: armis, piel y nato :dribble:

Sí, las NATO son lo mejor para el verano, si se ensucia del sudor una pasadita con jabón de ducha frotando suavecito suavecito y a estrenar de nuevo... estas nato lo aguantan todo y siempre están perfectas...

Saludos
 
  • #12
Yo a mi speedy le tengo puesta pemanentemente una NATO de esas de la NASA y es lo más cómodo, tanto en verano como en invierno... Y es que al speedy le queda bien todo: armis, piel y nato :dribble:

Sí, las NATO son lo mejor para el verano, si se ensucia del sudor una pasadita con jabón de ducha frotando suavecito suavecito y a estrenar de nuevo... estas nato lo aguantan todo y siempre están perfectas...

Saludos

Una pregunta:
¿Hay diferencias entre las NATO de la NASA y el resto de las NATO?

¿Alguna foto que lo ilustre?
Gracias y...


¡Salud!
:bye:
 
  • #13
Yo prefiero el frío acero para el verano :Cheers: , y la cálida piel en invierno .

Para el Speedy estoy buscando la correa de velcro tipo NASA, pero desde que GASGASBONES ha cerrado no encuentro ninguna que me atraiga tanto como esas. :(
 
  • #14
Si fuese posible, materialmente y económicamente, lo mejor sería un armis de diamante, con conductividad térmica altísima y un calor específico relativamente bajo (casi 4 veces el del agua líquida).
 
  • #15
Si fuese posible, materialmente y económicamente, lo mejor sería un armis de diamante, con conductividad térmica altísima y un calor específico relativamente bajo (casi 4 veces el del agua líquida).
Cachis,me lasquitao de la boca:D
 
  • #16
Las nato son una muy buena opción estival, otra es el titanio, pero aquí debe acompañar la caja del reloj.
 
  • #17
Una pregunta:
¿Hay diferencias entre las NATO de la NASA y el resto de las NATO?

¿Alguna foto que lo ilustre?
Gracias y...


¡Salud!
:bye:

Esta es la que lleva mi speedy. Ya ves qué sencillo es el sistema: una anilla y velcro, sin más...

lostimage.jpg


Las Nato normales van sujetas con sistemas variados de anillas, ardillones y cierres más o menos acertados.

En este link se habla de la mayoría de ellas
https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-tipos-de-nato.125831/

Saludos compañero ;-)
 
  • #18
Armis de acero, te lo dice un canario.
 
  • #19
Yo con el armis no sudo nada, la de caucho me molesta un poco mas. Quiero poner una Rhino, quizas de con la ideal o siga con el armis.
 
  • #20
Esta es la que lleva mi speedy. Ya ves qué sencillo es el sistema: una anilla y velcro, sin más...

Las Nato normales van sujetas con sistemas variados de anillas, ardillones y cierres más o menos acertados.

En este link se habla de la mayoría de ellas
https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-tipos-de-nato.125831/

Saludos compañero ;-)


¡Muchos zenkius, icomm!
Ya he comentado en algún otro hilo que mis favoritas [dentro del tipo textil] son las ZULU. Y para quien no lo crea, son bastante higiénicas para esta climatología. Aunque no estamos en Canarias, como el amigo flyller [guardo gratos recuerdos de mis 4 años en Tenerife], aquí el verano es cañero y la humedad bastante alta. Por cierto, nota mental: tengo que pedir unas cuantas de maratac antes de que el € se vaya a tomar por :whist::

No sé... :hmm: No termina de convencerme ese velcro de la nato NASA, aunque viendo una imagen expuesta en un hilo del foro de hace más de 2 años queda bien en el Speedy :ok::
lostimage.jpg



¡Salud!
:bye:
 
  • #21
  • #23
yo me decanto por el acero
 
  • #24
Con estos dias de calor yo estoy utilizando el caucho, aunque la milanesa tambien parece ser comoda.
 
  • #25
Para mí lo mejor en verano mi Oris con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie