• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el verano ¿os gusta el nailon?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hace ya unos días que estoy poniendo este de continuo para seguir con las pruebas de exactitud, y probando correas le puse esta de nailon que para mi gusto me parece una pasada el como le queda. Creo que no le vuelvo a poner el armis en la vida. Un saludo.
8700276583_d6967870cb_b.jpg
 
Le queda muy bien y es muy veraniego. También con una tipo canvas quedaría bien.
 
Tengo un Seiko 5 con un nylon muy parecido al que has puesto. Si te digo que es uno de mis favoritos en los meses de verano, creo que ya esta todo dicho.

La única pega del nylon es que se pone bastante feo, lo lavo con cepillo y jabon pero no es suficiente... un día de estos me tocará reemplazarlo.
 
Puede ser, también le puse una de carbono con el cosido en rojo que le quedaba de cine, pero al final me decante por esta que es de un Seiko de 100 euros. Un saludo.
 
Para el veranito esta muy bien, un toque outdoor.
 
Yo lo he sacado de un Seiko 5 que también tengo ;-) Un saludo.
 
A mi mas que la correa tradicional de dos piezas me gustan las nato que permiten una variedad infinita de combinación cromática,eso si en verano tienen una pega y es que cojen agua,asi que veo mas práctico el caucho en esta época de playa,piscina etc...
 
Hola, la nato no solo tiene esas ventajas, también está que si se te rompe un pasador, se te queda colgando y te evitas el descalabro de la caída. Un saludo.
 
Hola, la nato no solo tiene esas ventajas, también está que si se te rompe un pasador, se te queda colgando y te evitas el descalabro de la caída. Un saludo.

Un saludo para ti también,por cierto el seiko es precioso,enhorabuena por el.
 
Última edición:
  • #10
Cada vez me gustan mas estas correas.
Le queda de maravilla, la veo fantastica, a disfrutarlo.
 
  • #11
Para el verano, siempre nylon. Es ligero, sencillo y lavable. El armis o la piel no son buenos amigos del calor.
 
  • #12
Claro que sí, le queda fenomenal el traje de su hermano pequeño.
 
  • #13
Me encantan tanto en correa como en Nato.
 
  • #14
Después de leeros me ha quedado claro que el nylon = nato.

Pero la Nato no es continua? ::Dbt::

Sin embargo la correa de nylon del compi tiene pasadores... uff... en fín, dejémoslo. Mejor me pongo otro café a ver si me quitan estas tonterías de la cabeza.


Estéticamente nunca me ha gustado el nylon, pero reconozco que para el verano es lo más efectivo. También es cierto que cuando estás sufriendo la canícula estival con el sudor o bien en el agua ,no sueles llevar tu mejor pieza. En verano suelo ponerme relojes que no me duele demasiado si les pasa algo (me cabreo eso sí, pero no me tiro de los pelos que tengo pocos).
 
  • #15
un relojazo como ese creo que una correa tan sencilla le hace flaco favor, preferiría una de neopreno con más grosor. El nylon es cómodo pero coge mucho sudor y si la mojas tarda en secar
 
  • #16
Según qué reloj, puede quedar muy bien. Pero hay modelos que no les pega ni con cola.
 
  • #17
Yo creo que no, es una correa sencilla, sufrida, resistente y me he dado cuenta que a este reloj le queda todo bien. Un saludo.
 
  • #18
le queda bien ... una nato tambien le quedaria genial
 
  • #19
No es el tipo de correa que más me atraiga, pero siempre la valoro como otra opción más.
 
  • #20
Le queda muy bien, sobretodo cara al verano.

Yo para esta época suelo cambiar las correas de cuero por natos, pero para los divers y relojes que voy a mojar mucho prefiero llevarlos con armis o caucho, se seca antes...

Saludos.
 
  • #21
Me gustan las nato, pero balisticas...es la que llevo en mi 6309 mod.
 
  • #22
Si no se tiene previsto mojar el reloj las NATO son muy cómodas en verano.

Si ha de mojarse nada como un buen caucho.

Saludos.
 
  • #23
Pues siento decirte que no me gusta nada, en mi opinión desmerece al reloj, pero solo es eso mi opinión.
 
  • #24
Mi Seiko military azul con su nylon es lo más usado en verano por mí.

Un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Para mi gusto en verano uso armis, para mi lo más cómodo. Y para el nadar, o bucear especialmente, el caucho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie