• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el veranito...

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
para el veranito...que correas preferiis? Me refiero a cualas dan menos sudor y son mas llevables. Tanto da si se pueden mojar porque siempre me quito los relojes ai hay que mojarlos:
caucho
Armys
piel
nylon
kevlar
otros
 
Yo siempre Caucho
 
Para verano prefiero el armis por cuestión de comodidad, lo mejor para los calores,... y en cuestión de estética para verano prefiero caucho -o kevlar-. Saludos.
 
el armis sin duda para el veranito y para el agua el caucho.
 
Completamente de acuerdo, por comodidad el armis un poco suelto
me gusta mas la estetica del caucho pero se suda mas con el
al no ser transpirable
 
Armis o Nato
 
armis ó caucho
 
Pienso que en veranito, le pega una correa de caucho, por el tema de la playa!!!!
Salu2
 
Yo sólo descarto totalmente la correa de piel, el resto tienen su oportunidad.
 
  • #10
Pues es algo en que cada persona es un mundo... lo mejor es probar. Menos la piel... el caucho puede dar un poquito de calor, pero apenas lo notarás, el kevlar si es bueno y cómodo, lo mismo que el caucho... y el nylon y el armis yo creo que seria´lo más fresco... pero yo el armis no lo uso en verano para no arañarlo... ya te digo que cada uno tiramos para un sitio!
 
  • #11
Caucho.....aunque el armis tampoco está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie