• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vender más relojes

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es de lo más simple y efectivo que he comprobado. Un reloj se vende más y mejor si en la fotografía promocional lo lleva puesto alguien. En mi caso si veo una foto de una persona llevando un reloj que pueda interesarme, de inmediato el ataque de cri es brutal.
En cambio si lo veo sobre sin un fondo concreto...es como más frío.
Una fotografía intermedia es colocar un reloj posado sobre un libro, o sobre la mesa del tren, o en un buen restaurante. Fijaos la próxima vez que veais un reloj .

Pienso que la razón es que tu te ves como la persona que podría llevarlo, y si a el le queda bien, a mi mucho mejor.
 
No se no se.Quiza fotografia intermedia con un buen fondo.Diver en agua,instrumento en nieve,clasico en un libro...
 
La foto en la muñeca de otra persona puede ayudar para saber como queda, y mas o menos el tamaño, pero las fotos sobre fondos bonitos tambien estan muy bien.
 
Hola PET, en general estoy de acuerdo contigo, la foto calida, asociada a algo o alguien segun el estilo del reloj, lo hacen mas atractivo, pero es solo una opinion...
Estas os gustan??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y Felices Fiestas!! :) :)
 
Un tema muy interesante este....

Elegir un fondo o motivo para una venta, es realmente complicado.
 
Claro q es importantisimo el fondo, le da vida o se la quita, todo ayuda tanto a la venta como a la presentacion.
 
Para mi la foto del reloj en la muñeca (la de quien sea) es la que mas me dice de la estetica real del reloj, ya que al fin y al cabo es donde el reloj deb estar
 
Pues yo mas que verlo puesto en otra persona, lo que me gusta es sobre un fondo bonito, te da otra perspectiva
 
  • #10
Estas fotos son de qualidad,

Si las fotos estan bien hechas tambien ayuda para dar una buena presentación de los relojes.

A mi me gusta que esten en la muñeca para poder ver el tamaño y como queda pero esta bien que haya otra con algun objeto que de otra referencia de tamaño, pues puede ser que el tio haga 2,10 de altura y gaste una muñeca grande y el reloj quede muy bien y al inreves.
 
  • #11
Estas fotos son de qualidad,

Si las fotos estan bien hechas tambien ayuda para dar una buena presentación de los relojes.

A mi me gusta que esten en la muñeca para poder ver el tamaño y como queda pero esta bien que haya otra con algun objeto que de otra referencia de tamaño, pues puede ser que el tio haga 2,10 de altura y gaste una muñeca grande y el reloj quede muy bien y al inreves.

Bien observado Albert I, el fotografo puede "engañar" si usa un modelo de 2´10 de altura y muñecas Conan = Elu ;-) :) :)
Lo mejor creo que seria tener las dos fotos, una en la muñeca de un modelo"normal" y otra mas puramente estética con un fondo adecuado al estilo del reloj.
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie