• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vender

  • Iniciador del hilo Boatlift
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Boatlift

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y una ronda de cervezas.
me gustaria saber a parte de este foro obviamente, cuales son los lugares mas famosos para vender relojes, digase subastas ferias quedadas, me interesan vuestras opiniones
gracias
 
Lo que yo haría en tu lugar, compañero, es participar en este magnífico foro hasta adquirir los derechos necesarios para vender aquí. No conozco lugar con más garantías que éste para vender una pieza. Pero requiere tiempo, participación y paciencia.
 
Los más famosos son Sotheby's y Christie's, ambos en Londres.

Saludos.
 
No lo habría dicho mejor, y sobre todo una presentación en la sección adecuada, esto es un foro de amantes de la relojería, no un mercado compañero, aprendes, compartes y cuando y como dice el compañero te ganes los derechos puedes entrar en la sección de compraventa, Saludos y que disfrutes tu estancia en este maravilloso foro.
 
Entrais a saco.
 
Bienvenido! Para subastar "Catawiki" (he participado comprando), y "eBay", con el tema KDD, después de un tiempo en el Foro (5, 6 años por lo menos ;-)) estarías en condiciones para sumarte a una de ellas... Valencia? SUERTE!
 
Primero una presentación, después un poco de paciencia (tan sólo una participación. ..) y lo de la ronda de cervezas. ...vamos a dejarlo.
 
Primero una presentación, después un poco de paciencia (tan sólo una participación. ..) y lo de la ronda de cervezas. ...vamos a dejarlo.

Yo la ronda de cervezas con este calor la acepto :Cheers:
 
Gracias por las respuestas sobre el tema que pregunte.
 
  • #10
Me pondre en contacto con sothesbys y christies, muchas gracias Clepsidra.
 
  • #11
Hola.
Antes de preguntar sobre cómo hacer negocio es bueno conocer a quien preguntas, imagino que por las respuestas te darás cuenta, no te las tomes a mal.
sitios tienes muchos, garantías pocas, como en el foro no encontraras otro. Verás las normas de ventas en compraventa. Que disfrutes de foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie