• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Vegaban,caja de luz.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Te respondo aquí a tu privado porque tienes el buzón lleno y luego no me va a apetecer volver a buscar todo....

Se la compré a un usuario de ebay que se llama beofan1972 pero ahora mismo no tiene ningún artículo en venta.Creo que me salió por unos 20 Euros.Haz una busqueda avanzada en ebay,poniendo lightbox a ver qué encuentras.

Una opción si no encuentras nada,aunque más cara es la que yo tengo,comprada en España,aunque está un poco más orientada a las maquetas,sobre todo por volumen.

lostimage.jpg


Está comprada aquí,es una tienda de Asturias. Nos ha surtido a todos los compañeros de las maquetas sin ningún incidente.

lostimage.jpg


A ver si hay suerte,
Javier.
 
Sin complicarte tanto la vida, pones en ebay.es "caja de luz" y te salen de varios tamaños.... bien baratitas.
 
Sin complicarte tanto la vida, pones en ebay.es "caja de luz" y te salen de varios tamaños.... bien baratitas.

A mí Vegaban me ha preguntado dónde compré yo la mía.El que da lo que tiene.....
 
Muchas gracias, Javier, no me había fijado en el buzón lleno. Disculpas.
 
Juan ya me la dejaras algún día , no ?;-)

Por cierto te llego el paquete ? , estoy impaciente por tenerlas en mis manos ;-) ;-) ;-)

Lo mío está siempre a tu disposición ( Bueno, dependiendo de qué...;-) :D :D ). El paquete aún debe de estar camino de los EEUUssss.....
 
Gracias Javier, me parece una opción económica pero muy válida.

Tanto es así que...me voy a comprar una para casa, o si estoy en la Sierra de Madrid...

Un abrazo Javier :) :ok::
 
Juan explicameloooooooooo que mas dejao flipao no sera lo que yo pienso no=? illo que no te comas el coco y me lo como yo omeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie