• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para uso y disfrute del planeta Rolexiano! ;)..los 8 de Christie's solo ROLEX

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
https://www.watchtime.com/wristwatc...-christies-all-rolex-watch-auction-on-may-15/

Simple...
La casa Christie's realizará una subasta, creo que, solo de ROLEX...y en este artículo enseñan sus 8 piezas más importantes

Preparar babero, pañuelo y... porron de euros de la cartera :popcorn:

Yo tengo un favorito...
Rolex_Oyster_Ref_3525_1000.jpg
...vosotros???
 
Última edición:
Esto no se hace compañero. Me retiro un rato a llorar ::cry::
 
Pues nada llevaré el furgón de la fianza de Botín. Jejejeje
 
Gracias por ofrecernos este bonito reportaje.
 
Tengo varios que me quedaría pero este me ha gustado bastante.
8fdb290ea64bcd6b863a7b62a1995e2e.jpg
 
Yo voy a pujar por el mismo que tu :laughing1:
 
Muy curioso ese milgauss. Insert descentrado y sin perlita. Índices tostados salvo los de las 3, 6 y 9 que no tienen luminova. El resto del dial impecable, como hecho ayer.

El dentado del bisel desgastado totalmente pero el de la corona impoluto. Parece a trozos. Pero nada, por 200 mil qué más da.
 
Yo voy a pujar por el mismo que tu :laughing1:

Pujar no se...
Yo fijo que no

Pero si empezamos a ver salir piezas inundando el FCV con la coletilla "es que ha salido una pieza mayor y voy a por ella" ya sabemos quienes son, a por lo que van y donde estan los fajos de "bin ladens" de 500 :popcorn:
 
  • #10
El Rolex más caro que ha salido en subasta es muy parecido a ese (2500000$), si mal no recuerdo. No creo que provoquemos un 'dumping' :D
Buen hilo.


PS.- Jod.., he patinado en 1k y la verdad no se parece mucho. Por escribir de memoria...Ahí va:

Rolex-mas-caro.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo si fuera para mí, dado que ya tengo un16610 me quedaría con el 5513... un reloj que usaría muchísimo
 
  • #12
Este 6265 en estado NOS!!

RPR_Schermafbeelding-2017-04-10-om-10.59.18.jpg

Y este 6262 que preciosidad

RPR_Schermafbeelding-2017-04-10-om-10.58.11.jpg
 
  • #13
Ese crono es la mejor pieza de todas, los demás... bonitos y tal.
 
  • #14
Un 5513 bastante especial, no con ese dial...además está impecable.
 
Última edición:
  • #16
Pues voy a ser original. El que mas me gusta, con mucho, es el Milgauss. Ya podían seguir haciéndolos así.:yes:
 
  • #18
Yo,siendo modesto cogeria el 5513 y ya si eso más caprichoso con el daytona del Omán .
 
  • #19
No me gastaría esa pasta en esos relojes, así que contento con solo curiosear el link :D
 
  • #20
En esta subasta pujaré por todos porque los quiero todos y me gustan todos.

Amigo Rofer, al terminar la subasta te regalaré el que te ha gustado. ;-)
 
  • #21
En esta subasta pujaré por todos porque los quiero todos y me gustan todos.

Amigo Rofer, al terminar la subasta te regalaré el que te ha gustado. ;-)

Pues nada tocayo...
El 15 de Mayo tendré un Rolex, cosa que nunca pensé que pasaría, ya que no soy muy de Rolex (algunos vintages si) y eso que desde Basel el Sky-dweller azul me pica a la puerta, pero ese me parece bellisimo. Y te estaré tremendamente agradecido...
Y tu tendrás 115 ROLEX y un agujero en tu cuenta, más grande que la deuda del banco Popular :worshippy:
 
  • #22
Que maravillas.. Me encantan todos, pero más el Paul Newman Sultán de Oman
 
  • #23
Con sinceridad no sabría cual elegir... pasaré el día con esto en la cabeza, no hay derecho!!
 
  • #24
Pues para mi, este, que de oro solo tengo uno.
775ea9fb2abbd6dacc0ac72935994eec.jpg
 
  • #25
Grandisimos relojes,,,si pudiera "escoger" creo que seria este,,,

Rolex_Daytona_Khanjar_Ref_6263_1000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie