• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para uso diario.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Para uso diario cuál de los dos utilizaríais,teniendo en cuenta un uso con algún posible golpe y roze que otro.Yo apunto para el Eco.:p
Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
Sin ninguna duda el Eco, el bisel de ese diver me molestaría que se rayara.
 
Por comodidad el Eco. Probablemente no habrá que ponerle en hora en bastante más tiempo que el automático.
 
El Promaster, claro, es un reloj para todo y muy resulton, :ok:: aki el review ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con el que tú mas disfrutes. Los relojes a mi modo de ver, están para disfrutarlos, no para ahorrarlos.
 
Mejor el negro.
 
Pues una semana cada uno y listo. Los relojes para disfrutarlos. Así cuando se rompen hay excusa para otro nuevo.
 
El NY0040, en este momento tengo dos y me pregunto a veces si necesitaría otro reloj que no fuera este. El reloj de batalla perfecto en todos los sentidos y no lo digo por decir.
 
El ny0040 es un reloj duro como una piedra, y el tuyo parece que ya tiene algún roce No?
Disfrútalo sin más.
 
  • #10
Yo me tiraría al promaster, pero como dicen por aquí los relojes son para usarlos... 1 semana cada uno :D
 
  • #11
Los días pares uno y los impares el otro.
 
  • #13
El ecodrive sin duda.
 
  • #15
Yo tengo el promaster y es una piedra, aguanta todo.
 
  • #16
Yo usaría el Eco, me daría pena hacerle la más mínima raya al otro...
 
  • #17
El que menos te duela si se te golpea
 
  • #18
Yo los usaría indistintamente. He tenido ese EcoDrive, en color crema, y sirve para todo. Y el otro, aunque no lo he tenido, es del estilo del Seiko skx007 (que sí he tenido), y también sirve para cualquier cosa. :ok::
 
  • #19
Para diario el eco, te olvidas de ajustarlo y ese tipo de mecanismos suele aguantar mejor un golpe que un automático,
 
  • #20
Sin duda el eco, compi:ok::
 
  • #21
Ambos son magníficos relojes, yo simplemente haría lo que hago ahora......, ir intercambiándolos. Como trabajo con traje y corbata, tengo algunos de "vestir", pues unos días unos..... otros días... otros. Los fines de semana, vacaciones ... etc...., me pongo los relojes de sport.. chronografos, diver's....... etc.....
 
  • #22
Tengo la sensación..... de todo... todo ..... lo que veo, oigo y leo de ese "maldito" CITIZEN NY0040 es bueno, muy bueno o buenísimo, y digo maldito ...porque me da una rabia ¡¡¡¡NO TENERLO¡¡¡¡¡
 
  • #23
Yo creo que los relojes sirven para muchísimas cosas, pero la mas importante de ellas es para aportar su granito de arena a tu felicidad, y si tu estas feliz...... quienes te rodean ........ pues lo agradecen.
 
  • #24
Buenas tardes.
Pues si,Posiblemente los vaya intercambiando ya que puede ser la opción más lógica pero como la lógica a veces se sale de lo cotidiano,también es posible que deje el Eco un tiempo y vaya con el NY otro tiempo.Quién sabe?

De todos modos,agradezco el interés de todos los comentarios vertidos a este "hilo",al igual que las visitas obtenidas sin comentario.
Gracias a todos.:clap:
 
Última edición:
  • #25
Comodidad el Eco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie