• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos y en especial aficionados Seiko

  • Iniciador del hilo JCHUG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCHUG

Visitante
Hola a todos

Esta semana Santiago Tejedor ha estado en la boutique nueva de Seiko en Madrid

Ha colgado un video de la visita a la tienda donde hablan de la gama Seiko y Gran Seiko. Lo podéis ver en Instagram en la cuenta de Horas y Minutos
Merece la pena verlo y mas aun a los aficionados de la marca

https://www.instagram.com/tv/CFucvRYKvOs/?igshid=qkrx98yxbpsc


Saludos
 
Lo vi en directo. La boutique de Ayala es más amplia que la antigua de Maestro Victoria, pero a mí me queda peor.
 
La verdad que seiko sabe como hacer las cosas, tanto en relojes como en lo demás que ofrece.
Es cierto que se están subiendo los precios pero se están ubicando muy bien en el mercado y ahora es apreciada tanto por expertos, como por aficionados como por la gente de la calle.

Gracias por pasarlo.
 
Sólo he estado una vez en la antigua y el trato fue correctísimo, por no hablar del conocimiento y la soltura con la que se manejaban. Un diez.
 
La nueva ubicación, con las zona de GS separada me parece un acierto, pero todavía me parece mejor que pàra responsable de la Boutique hayan elegido un profesional de la talla y trayectoria de Luis


SALU2
V
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie