Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Para todos los que vendeis en el FCV. - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Javier,

con tu permiso, he utilizado algunos de tus argumentos para elaborar unos consejos que al final se reducen -como bien dicen por aquí- a aplicar el sentido común.

Gracias, compañero

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ovoci, porque son tan exactas siempres tus palabras, es mas REITERO AQUI QUE ERES DE LOS QUE MAS PREGUNTAS SOPORTAS, Y MEJOR RESPONDES...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    No estaria de mas idear un sistema de puntuaciones o votos como en ebay para que sirviera de ayuda a los foreros a la hora de valorar la honestidad de los vendedores/compradores. Un saludo.
    Es muy fácil decirlo, pero RE no tiene los medios, económicos ni humanos, ni técnicos para llevarlo a cabo. Es un medio absolutamente amateur y no hay ni una solapersona dedicada al 100% al foro, luego eso es inviable.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

javier_bcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que comentas me parece absolutamente de sentido común y lo comparto.
    saludos

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me lo he leido entero y estoy de acuerdo contigo lo unico es lo que alguno a comentado de la CC tu das la CC y luego se echan atras y que menos decir porque te rajas, pero agradezco mucho tu post
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien explicado Suso.
    Probablemente podría haber un sitio donde inquirir las gentes sobre otro forero, mi idea seria un forum onde no se pudiera responder, para que las respuestas fueran en privado.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    ovoci, porque son tan exactas siempres tus palabras, es mas REITERO AQUI QUE ERES DE LOS QUE MAS PREGUNTAS SOPORTAS, Y MEJOR RESPONDES...
    Suscribo esto cadiz ... todo un caballero, atento y respetuoso a más no poder.
    Un saludo

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Javier: tú si que sabes...por cierto, la watchwinder va de lujo...como si fuese Underwood, jejeje

maxterrier está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, soy nuevo por este foro y me apetecia daros las gracias por lo que estoy aprendiendo leyendo vuestros post todos estos dias.

solo me gustaria añadir que el tema del precio que marca el vendedor es un tema delicado y que genera los problemas que comentais.

yo tengo iwc, chopard y omega, y en los tres me han hecho entre el 25% y el 30% de descuento; asi que si me pusiera a venderlo, deberia pedir acorde a ello y no al precio de catalogo.

digo esto por que he visto algun reloj que me ha gustado mucho en el FCV, pero el precio me ha echado para atras, y no he querido entrar ni a ofertar.

entonces un novato lo ve, pide datos, oferta, ... y mientras descubre yendo a una joyeria que el precio es similar ... y vienen los problemas.

pienso que hay que ser justo en el precio.

bueno, despues del rollo, un saludo a todos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues no estoy de acuerdo contigo, porqeu ni en todas las relojerías hacen los mismos descuentos a un mismo cliente ni en una relojería hacen los mismos descuentos a todos los clientes.....

El justiprecio es algo que murió en la Edad Media. Cuando quieras poner uno a vender, tendrás que ponerlo al precio al que estés dispuesto a desprenderte de él. Si alguien te lo compra y luego ve que lo hubiera podido comprar casi al mismo precio nuevo porque le hacían muy buen descuento en una joyería, el problema es suyo por no haberse informado antes o no haber barajado todas las posibilidades.

Como hemos dicho multitud de veces, esto es ley de oferta y demanda. Nadie obliga a nadie a comprar y cualquier operación de compra lleva implícita la satisfacción de comprador y vendedor con respecto al precio acordado. Siempre habrá alguien que compre mejor y alguien que compre peor, es inevitable y es algo que debemos tener que asumir.

¿acaso nos vamos a enfadar porque a alguien le hayan hecho un 30% de descuento en una joyería donde a nosotros sólo nos han hecho un 20%? espero que no, porque sería de cortos de mente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo