• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los asistentes a quedadas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Básicamente por la de Bilbao, que es la que está más cerca en el tiempo ahora mismo, pero me gustaría que quedara como una norma... iba a decir "no escrita", pero está claro que debo decir "escrita una sola vez":

A menos que los propietarios lo especifiquen expresamente, os agradecería que os abstuviérais de mencionar a quién pertenece o deja de pertenecer tal o cual pieza. Puede que a alguno le parezca un tanto paranoico, pero es una sencilla norma de discrección y respeto a la intimidad: no es lo mismo compartir tesoros en petit comité que en un foro cada vez más multitudinario.

Gracias por vuestra comprensión
Saludos
 
Muy inteligente y sensata medida Anton, desgraciadamente es cierto.
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
Me parece lógico establecer esta medida, porque nunca se sabe...

Saludos;-)
 
Es un poco triste :huh: pero la discreción cada día es más necesaria :(

No sabemos quién anda escuchando por ahí afuera...
 
sensata pero no deja de ser triste
 
Buena idea.
Y comparto lo lamentable que es tener que "esconder" en el anonimato nuestros bienes.
En ín. Es lo que hay.

Saludos
 
Me parece bien la norma
 
Hola a todos,

Básicamente por la de Bilbao, que es la que está más cerca en el tiempo ahora mismo, pero me gustaría que quedara como una norma... iba a decir "no escrita", pero está claro que debo decir "escrita una sola vez":

A menos que los propietarios lo especifiquen expresamente, os agradecería que os abstuviérais de mencionar a quién pertenece o deja de pertenecer tal o cual pieza. Puede que a alguno le parezca un tanto paranoico, pero es una sencilla norma de discrección y respeto a la intimidad: no es lo mismo compartir tesoros en petit comité que en un foro cada vez más multitudinario.

Gracias por vuestra comprensión
Saludos
Logicamente,es una buena decisión,nadie debe saber quién se gasta 2-3-4-5-6 o 7 mil euros en un reloj,a no ser que dicho agraciado decida compartirlo con el resto.
 
Coincido al 100% con tu planteamiento. Sabemos quienes somos los foreros habituales pero ya sabeis que en este medio todo es de dominio público.
Un abrazo,
Edu
 
  • #10
Me parece muy sensato. Saludos.
 
  • #12
Pues estoy de acuerdo contigo....cada vez sómo más y a veces hay q preservar algo de intimidad.....Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie