• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos aquellos que quieran hacerse su PAM...

Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el enlace, pero creo que todavía me queda por aprender para poder hacerme uno en casa. JaJajajaj

un saludo
 
Pues dicen que el mas tonto hace relojes asi que mas facil no lo podemos tener, no? :laughing1:
 
Buen Día, leyendo en detalle veo q el Sr Sylvestre Satallone es el feliz poseedor d una serie de 5 ejemplares producidos solo para él y varios modelos tambien, de la coleccion limitada hacen referencia a modelos q fueron hechos para él. se q el es embajador de la marca y en la ultima pelicula de los Indestructibles 2 el sr Stallone y sus compañeros aparecen con sendos Panerai.
 
Interesante enlace y planos.

Sly no solo es el embajador sino el que lanzo la marca al publico en general pues antes poca gente los conocia.

Felices fiestas y buen fin de año!
 
voy a ver si ma fabrico uno
 
  • #10
Gracias compañero, ahora mismo me pongo, jeje
 
  • #11
Voy a buscar un poco de plastilina a ver que sale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie