• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Todo El Foro!

  • Iniciador del hilo J.A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Pues nada escribo para felicitaros a todos las fiestas navideñas, así que TENGÁIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, CARGADOS DE SALUD, PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS!!!!!! UN FUERTE ABRAZOOOOOOOO!!!!!!
 
Pues muchas gracias J.A mis deseos igualmente para ti y los tuyos, aunque como tus deseos eran para todo el foro y tu perteneces a él...pues ahora los deseos de felicidad son dobles para ti..:D :D :D :D
Un saludo muy cordial
 
Muchas gracias JA, te deseo lo mismo para ti y los tuyos.
 
Igualmente J.A. Felices Fiestas y que paseis un buen año con mucha salud. A todo el foro también les deseo mucha suerte en 2007 y que se hagan realidad sus ilusiones.

Un saludo y felices fiestas!
 
Igualmente te deseo a tí y a todo el foro lo mejor en estas fiestas y en el nuevo año que va a empezar.

Saludos;-)
 
¡¡¡ Felicidades a todos !!!
 
Muchas gracias J.A, te deseo una felices fiestas y a todo el foro que os traigan amor, salud...............y muchos nenes nuevos ;-)

Por cierto nos falta algun adorno navideño en el foro no? yo pongo el arbol :D

lostimage.jpg



!!!! FELICES FIESTAS !!!!
 
Un poco pronto, no? ;-)

Es broma, que paséis todos felices fiestas en compañía de los vuestros y de vuestros relojes... :D

Saludos
 
Un poco pronto ¿no?. Da igual, deseo lo mismo para todos y todas, y muchos relojes el año que viene
 
  • #10
Pues muchas gracias majo, pero lo que a mi mas me fastidia de estas fiestas y no es por molestar es lo maja que es la gente ahora y en cuanto acaban las fiestas si te he visto no me acuerdo
 
  • #11
Muchas gracias, me uno a tu felicitación.
 
  • #12
Me uno tu felicitación pro con un matiz, el pelma del "semper fidelis" ya lleva una semana Felicitándoos "erga homnes" ya que el tiempo vuela y estamos tomando las uvas y ese sonido seco que oyes, un golpe rítmico y cada vez mas atenuado...es el de la tierra que están echando en tu ataúd;-)
Fíjate si vuela el tiempo, así que carpe diem o marica el ultimo :) :) .)
Un fuerte abrazo y no me hagáis mucho caso, pero es que estas fechas cuando falta alguien ..son muy duras y me afectan, como a todos claro.;-)
 
  • #13
Jodé ¿ya es Navidad? Si hace tres dias me estaba bañando en la playa :huh:
 
  • #14
Hola.
Y como es eso de prosperas navidades y felices relojes nuevos o es que me he liado y el CRI ya no me deja escurrirr........:D
 
  • #15
Felicidades a todos!Que los Reyes Magos vengan cargados de ....Un Beso para todos.
 
  • #16
¡Igualmente hombre! Y confirmaros a todos que si que es navidad ya, ¿o es que no habéis pasado por el Corte Ingles:D :D :D :D ? En fin, bromas aparte si que es verdad que si asociamos consumismo desaforado con navidad cada año parece que se adelanten un poquitín más y el caso es que por mi podrían empezar antes y todo, me gusta ver los comercios y las calles en plan “navidad”.
 
  • #17
Muchas gracias,igualmente,y que el 2007 sea igual o mejor que el 2006.

Saludos.
 
  • #18
Gracias JA, muchos abrazos para tí también.
Saludillos.
 
  • #19
Felicidades y que los reyes o papa noel nos traigan algun "jugetito"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie