• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ti Explorer64 bonita entrevista a Monchi...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
He intentando que salga la parte relacionada con los relojes, entre otras cosas confiesa que tiene como 300 y que es su época de portero, cuando en el Sevilla Jugaba Maradona, él llevaba réplicas, según le dijo a Maradona, porque no se podía permitir los de verdad. En casa del Pelusa, cuando fué con su familia a cenar, Diego le regalo un buen reloj; toma para que no tengas que llevar más uno de imitación.
Eso es lo que más me gusta del futbol, y este hombre Mochi, me encanta como persona y por supuesto como director deportivo.

PD; tiene el tio mucho arte, según confiesa, 10kms de la autopista Cádiz-Sevilla son suyos, por la de veces que ha pasado por allí y pagado el peaje.
Monchi todo un artista.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Carai, nunca me hubiera creído eso de Maradona...
 
Maradona es un personaje con muchas aristas fascinantes, un gran aficionado a los relojes, lastima que por su tendencia a las drogas y su posicion politica de izquierda, la gran prensa solo hace enfasis en su lado negativo, durante el largo tiempo que estaba rehabilitandose de su adiccion a las drogas en una clinica en Cuba, fui testigo de como en algunas ocasiones llegaba a terrenos improvisados donde chicos de pueblo jugaban al futbol y repartia balones, camisetas, zapatillas, etc. sin la presencia de prensa ni publisidad, cosa que no hacen muchos con dinero y si lo hace llaman a cuanta prensa exista para hacerlo notar.
 
He hablado algunas veces sobre Diego con Miguel Bernardo Bianquetti , más conocido cómo tarzán Migueli , ex jugador del FC. Barcelona y un gran amigo personal suyo .Me comentó algunas anécdotas parecidas , incluso algunas veces invitaba a gente indigente a comer a su casa y algún restaurant .

Casualmente por aquellas epocas que fué jugador del Sevilla FC conocí al maítre del restaurant sevillano La Dorada donde por aquellos tiempos acostumbraba a comer Maradona y me habló tambien de la gran humanidad del pelusa hacia los más desfavorecidos , eso si , tambien me habló de algún quilombo personal con su automovil .

Lamentablemente , su historia personal en Napoli y su dependencia a la cocaina han manchado su trayectoria cómo ser humano, pero el 10 siempre será para el , almenos para mi ..

https://www.youtube.com/watch?v=hSjf_Eb9-Bo&feature=fvst

https://www.youtube.com/watch?v=Z7yMM8CXipo&feature=related
El Diego era así
 
He hablado algunas veces sobre Diego con Miguel Bernardo Bianquetti , más conocido cómo tarzán Migueli , ex jugador del FC. Barcelona y un gran amigo personal suyo .Me comentó algunas anécdotas parecidas , incluso algunas veces invitaba a gente indigente a comer a su casa y algún restaurant .

Casualmente por aquellas epocas que fué jugador del Sevilla FC conocí al maítre del restaurant sevillano La Dorada donde por aquellos tiempos acostumbraba a comer Maradona y me habló tambien de la gran humanidad del pelusa hacia los más desfavorecidos , eso si , tambien me habló de algún quilombo personal con su automovil .

Lamentablemente , su historia personal en Napoli y su dependencia a la cocaina han manchado su trayectoria cómo ser humano, pero el 10 siempre será para el , almenos para mi ..

https://www.youtube.com/watch?v=hSjf_Eb9-Bo&feature=fvst

https://www.youtube.com/watch?v=Z7yMM8CXipo&feature=related
El Diego era así

gran tipo Migueli, compañero de salidas de joven con mi padre... imagino que Migueli lo recordara, se llamaba como yo.
 
El Sevilla perdiendo 2-0 frente al Hércules. Esta noche si todo va bién, Antonio Álvarez a la puta calle, ya esta bien de que nos tomen el pelo. Gregorio, haz las maletas que el jueves tenemos partido importante.
Monchi, si tienes vergüenza pon tu cargo a disposición del club y lárgate.
 
Migueli es una gran hombre , sencillo y atento , menos mal que la nueva directiva del FC. Barcelona le ha hecho justícia reconociendo su trayectoria y fidelidad con el club y esta tierra.
 
El Sevilla perdiendo 2-0 frente al Hércules. Esta noche si todo va bién, Antonio Álvarez a la puta calle, ya esta bien de que nos tomen el pelo. Gregorio, haz las maletas que el jueves tenemos partido importante.
Monchi, si tienes vergüenza pon tu cargo a disposición del club y lárgate.

Manolo hombre no te calientes tanto joe, que el Sevilla le debe y muchooooooooo a Monchj, es lo malo de comer jamon tres o cuatro años seguidos... que luego no recuerdas que te jartaste de mortadela antes ;)
 
Maradona es un personaje con muchas aristas fascinantes, un gran aficionado a los relojes, lastima que por su tendencia a las drogas y su posicion politica de izquierda, la gran prensa solo hace enfasis en su lado negativo, durante el largo tiempo que estaba rehabilitandose de su adiccion a las drogas en una clinica en Cuba, fui testigo de como en algunas ocasiones llegaba a terrenos improvisados donde chicos de pueblo jugaban al futbol y repartia balones, camisetas, zapatillas, etc. sin la presencia de prensa ni publisidad, cosa que no hacen muchos con dinero y si lo hace llaman a cuanta prensa exista para hacerlo notar.



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yawn:
 
  • #10
Estoy celosa maricona, dedicame un hilo a mi tambien o me enfado
 
  • #11
Manolo hombre no te calientes tanto joe, que el Sevilla le debe y muchooooooooo a Monchj, es lo malo de comer jamon tres o cuatro años seguidos... que luego no recuerdas que te jartaste de mortadela antes ;)
Que razón tienes, ya quisieramos para el MADRID un monchi o parecido y no un aprendiz de filosofo y sabedor de todo sin saber nada de nada,bueno solo el color del dinero.(J.A.Valdano).
 
  • #12
He intentando que salga la parte relacionada con los relojes, entre otras cosas confiesa que tiene como 300 y que es su época de portero, cuando en el Sevilla Jugaba Maradona, él llevaba réplicas, según le dijo a Maradona, porque no se podía permitir los de verdad. En casa del Pelusa, cuando fué con su familia a cenar, Diego le regalo un buen reloj; toma para que no tengas que llevar más uno de imitación.
Eso es lo que más me gusta del futbol, y este hombre Mochi, me encanta como persona y por supuesto como director deportivo.

PD; tiene el tio mucho arte, según confiesa, 10kms de la autopista Cádiz-Sevilla son suyos, por la de veces que ha pasado por allí y pagado el peaje.
Monchi todo un artista.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
bonito detalle de dos astros del futbol... tenemos que tener en cuenta que para maradona regalar un rolex es como para mi uno de 20 euros pero bueno el detalle es el detalle
 
  • #13
Una entrevista la mar de curiosa y cariñosa, nunca pense esto de Maradona pero me alegra cambiar mi percepcion del pelusa.
 
  • #14
Manolo hombre no te calientes tanto joe, que el Sevilla le debe y muchooooooooo a Monchj, es lo malo de comer jamon tres o cuatro años seguidos... que luego no recuerdas que te jartaste de mortadela antes ;)



Que no me llamo Manolo :nea:
Gregorio Manzano nuevo y flamante entrenador del Sevilla Fútbol Club. Mucho han tardao :clap:
 
  • #16
Maradona, con sus amigos era (y es) así.

Curiosa anécdota.

Un abrazo, Maxi.
 
  • #17
oHHHH, que bonito.. jeje
 
  • #19
Grandisimo detalle, si señor.......
 
  • #20
Que razón tienes, ya quisieramos para el MADRID un monchi o parecido y no un aprendiz de filosofo y sabedor de todo sin saber nada de nada,bueno solo el color del dinero.(J.A.Valdano).

pues si lo quieres, creo que este barrio te lo mandaban con mucho gusto empaquetao y a portes pagados si hace falta.

amos anda.

y de regalo un flamante presidente de opereta topeca (tonto pequeño y cabezón), que también andan sobrados.
 
  • #21
Bonito detalle
 
  • #22
El Sevilla perdiendo 2-0 frente al Hércules. Esta noche si todo va bién, Antonio Álvarez a la puta calle, ya esta bien de que nos tomen el pelo. Gregorio, haz las maletas que el jueves tenemos partido importante.
Monchi, si tienes vergüenza pon tu cargo a disposición del club y lárgate.

Pues es justo lo que le hacía falta al Sevilla. En cuanto Monchi se largue vuelta para segunda o al fondo de la tabla. Que poco respeto para la persona que ha sacado al Sevilla del pozo y lo ha puesto en lo más alto de Europa. Ya quisieran tener a Monchi en el Barça, Madrid, Milán, Manchester, etc.

En cuanto al tema principal del hilo, magnífico detalle de Maradona. Nunca lo hubiese imaginado.
 
  • #23
quien lo hubiera dicho, me ha encantado el post, la verdad parece una buena persona,.
 
  • #24
El roce hace el cariño...

Estoy celosa maricona, dedicame un hilo a mi tambien o me enfado
... y me ha dicho Maxi que tu te rozas menos que le tren que levita...:D
No te enfades hombre, Maxi ha hecho la ecuación:
- Sevilla F.C., calvo con patillas, le gustan los relojes=explorer64, eso es todo;-)

por cierto, gracias por acordarte de mi Maxi, aunque no estoy seguro qué parte de la ecuación ha pesado más... los relojes fijo que no.:laughing1:
 
  • #25
ps aunke haya tenido replicas las disfruto igual noo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie