• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para tener contenta a nuestra MDD

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno compis, como de vez en cuando hay que tener contenta a nuestras MDD, os dejo una opción que bajo mi modesta opinión satisfará completamente la CRI de las susodichas. Con todo lo que ello conlleva......:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con 36 mm, este nuevo Jorg Hysek de acero satinado en su mayor parte, con detalles pulidos a espejo, se encuentra disponible en version automática, o cuarzo. La única diferencia entre ambas versiones, es que mientras la versión automatica dispone de segundero, la versión cuarzo carece de el.
La Esfera, como caracteristica principal, fondo madre perla, con 7 diamantes, a las 2,4,6,8,9,10, y 12h. Los colores muy variados, van desde el negro, el blanco, gris, chocolate y ciruela.
Se complementa con un bonito Bisel con diamantes.
En cuanto al precio todavía no se cuanto pedirán por el. Si alguno lo sabe que nos lo diga :ok::

Saludos
 
Donde esté un Ladymatic o un Primaluna...
 
Donde esté un Ladymatic o un Primaluna...
Pues a mi el Omega ladymatic no me gusta, si que es elegante, pero lo encuentro demasiado fragil para el dia a dia. En cuanto al Longines Prima luna, no me gusta nada de nada.

Saludos
 
Última edición:
Es que si con eso discuten, apaga y vamonos.
 
Supongo que se irá con mucho del millón de las antiguas pesetejas ...
 
Hombre como reloj de diario no lo veo, pero feo no es, quizas demasiado pretencioso para el dia a dia
 
Después de varios relojes regalados por mi tirados en la mesita de noche y sin uso, decidí que el gasto en relojes sería solo para los mios.
 
Bonito reloj... Aunque Hysek es caro y habria mas opciones ajustadas a paupérrimas economías :pardon: ...
Pero... Todo sea por tener a la parienta contenta :) !
 
Ese reloj es precioso :-P:-P:-P

Muy del gusto de mi MDD :hmm::hmm::hmm:

En Octubre hacemos 10 años de casados... :huh::huh:

¿Sabéis el precio del cuarzo? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Ese reloj es precioso :-P:-P:-P

Muy del gusto de mi MDD :hmm::hmm::hmm:

En Octubre hacemos 10 años de casados... :huh::huh:

¿Sabéis el precio del cuarzo? ::Dbt::::Dbt::

lo voy a preguntar, si me entero te lo haré saber.

Saludos
 
  • #11
Esta chulo pero creo que se va de precio o presupuesto, lo apuntare por si las moscas.
 
  • #12
Si yo le regalo eso a mi contraria, me echa de casa. :flirt:

Bueno compis, como de vez en cuando hay que tener contenta a nuestras MDD, os dejo una opción que bajo mi modesta opinión satisfará completamente la CRI de las susodichas. Con todo lo que ello conlleva......:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con 36 mm, este nuevo Jorg Hysek de acero satinado en su mayor parte, con detalles pulidos a espejo, se encuentra disponible en version automática, o cuarzo. La única diferencia entre ambas versiones, es que mientras la versión automatica dispone de segundero, la versión cuarzo carece de el.
La Esfera, como caracteristica principal, fondo madre perla, con 7 diamantes, a las 2,4,6,8,9,10, y 12h. Los colores muy variados, van desde el negro, el blanco, gris, chocolate y ciruela.
Se complementa con un bonito Bisel con diamantes.
En cuanto al precio todavía no se cuanto pedirán por el. Si alguno lo sabe que nos lo diga :ok::

Saludos
 
  • #13
No esta nada mal, pero creo que no es del tipo que le gustan a mi MDD. Aunque los brillantitos a las mujeres las vuelven locas.
Saludos
 
  • #14
Yo para tenerla contenta le tengo que coprar zapatos.El reloj muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie