Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Para submarinistas expertos - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he buceado con muchos relojes sin ningún tipo de problema, Siempre atornilla siempre hasta que casi no puedas desenroscar la corona. Yo no hice nunca buceo con bombona pero en mis buenos tiempos bajaba 7 u 8 metros y muchas veces con algún buen reloj.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Un blancpain leman con corona roscada.
    No vas a tener ningún problema con ese reloj para la actividad que haces,pero te comento que si es habitual esa actividad pensaria en otra cosa.Piensa en el baño posterior en agua dulce yo los meto en un caldero con agua dulce bastante tiempo. No te olvides del coste de la revisión por las juntas,con ésto te comento que te cojas un diver,contrastado si te quieres gastar dinero, o te vas a uno de 150Euros,que te hará un buen servicio.y lo descontarás en la primera revisión del Blancpain. Un Saludo.

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues es WR a 5ATM que vienen a ser me parece unos 40 metros.
    tengo que decirte que el reloj es pequeñito, es un 40mm, cuarzo, con zafiro y la única precaución que tengo es aclararlo a conciencia en agua dulce trás las inmersiones...la verdad es que a lo mejor he tenido suerte porque no tiene ni rosca de seguridad pero bueno...no me gusta bucear con relojes que sean más caros.
    tengo que decir que para inmersiones superiores a los 30 metros yo utilizaria siempre relojes digitales especiales para buceo con cajas superiores a los 50mm es pura cuestión de seguridad...
    en cuanto a sumergir relojes de alta relojeria en mar...no tengo referencias de amigos pero...no me gustaria que mi reloj se lo comiese la sal a pesar de que la marca y los materiales te aseguran larga vida al reloj la sal se lo come todo todo aunque lo laves a conciencia!

una opinión más! un saludo!

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tema me recuerda a un dicho sobre ingenieros (en realidad, aplicable a casi cualquier profesión):

Hay dos tipos de ingenieros:
    - Los que hacen difícil lo fácil.
    - Los que hacen fácil lo difícil.

Esta claro que los señores de las ISO pertenecen al primer grupo (será cuestión de supervencia propia ). Cuando se decidan a hacer fácil lo dificil en este tema, sacaran una escala que querra decir lo que parece que dice:
    - sumergible 50 mts. ---> Puedes bucear hasta 50 metros.
    - sumergible 5 metros --> puedes bucear hasta 5 metros.

Porque es mucho más probable que quien lee Water Resistant 50 metros, piense en eso, que aguanta 50 metros, no que son 5 atmosferas en estado de presión constante, ya que no conozco a nadie que se dedique a poner su reloj en un anzuelo y bajarlo 50 metros (o 100, o 200) para enseñarselo a los peces...

En fin, perdón por el ladrillo.

Trompetas Infie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralvari Ver mensaje
    Cuando se decidan a hacer fácil lo dificil en este tema, sacaran una escala que querra decir lo que parece que dice:
    - sumergible 50 mts. ---> Puedes bucear hasta 50 metros.
    - sumergible 5 metros --> puedes bucear hasta 5 metros.
    Pero es que eso... ¡sería demasiado fácil!

Sí, yo también conozco de los dos tipos de ingenieros, los pragmáticos y resolutivos por un lado, y de los otros, esos que están siempre en un estudio haciendo dibujitos -ya ni eso, lo hacen los delineantes...-.
    Siempre se ha dicho que el sentido común es el menos común de los sentidos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me pongo a mirar el hilo y es de 2008, hay que bucear muy profundo para rescatarlo

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

si no es buceo profesional se puede usar ese reloj sin problema.
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apunta, Relojero Novatillo...

Otro gatito que pasa a mejor vida!!!

Jejejejjejeje.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123