• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para siempre, siempre....

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
A-¿Que reloj vendimos y nos arrepentiremos para siempre? esto se ha preguntado en el foro alguna vez y me gustaría ller de nuevo algunas nuevas respuestas. Además, quisiera plantear otra parecida, más delicada.....

B-¿qué reloj/relojes tenemos que estamos seguros, pero seguros seguros, que aunque tengamos la CRI de Rolex mas salvaje conocida, jamás venderemos? ¿y cuales estamos condenados a no vender, aunque no nos gusten? (véase regalo de suegros :D )

Yo no venderé jamás mi Tissot LeLocle Chrono, regalo en el día de mi boda, un pleno acierto....(bueno, yo fui dando pistas.....;-) )

lostimage.jpg
 
Pues tampoco venderé mi Le Locle, regalo de mi mujer, ni los relojes heredados: 2 Longines y un Omega, por mucho que sean de oro :D

Los demás, son todos vendibles. Hoy no vendería algunos, como el Seiko Spirit de la compra conjunta, ni el Invicta 9937, pero mañana, quién sabe.

Gracias a Dios, no tengo regalos de suegros ni otras zarandajas de las que me tenga que deshacer, ya que siempre, como dices, procuro dar pistas ;-)
 
Nunca he vendido un reloj y pienso seguir sin vender, pero nunca digas que de este agua no beberé, ni que aquel cura no es mi padre. Tampoco tengo tantos relojes y es fácil decidir: no vendería jamás el IWC Portugués.
 
Yo igual que no pienso en ampliar mi colección, de momento, no creo que venda ninguno en el caso que decidiera ampliarla, nunca lo he hecho.
 
yo tengo varios, un longines de oro heredado, el tissot seestar comprado en el viaje de novios... más tres regalos de la santa:
Adolfo Dominguez, festina mambo, y un longines....
El resto todo todo tiene su precio... jejejej auqneu dudo mucho que suelte los dos Omegas... porque fijo que si quiero hacer caja es para pillar otro jejeje
 
Vendi pocos relojes y no me arrependo de ninguno que he vendido.

Lo reloj que nunca venderei no lo se, probabelmente el Omega DeVille coaxial GMT, que continua sendo un reloj que me gusta mucho, mesmo passados 4 anos que lo tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues o no venderé los heredados, el Cyma, Eternamatic y Rotary, los demás...después del Pam, no queda ninguno que no vendería, aunque algunos me resistiríiiiaaaaa!!!!!
 
Para siempre...no hay nada para siempre.
 
Ahora no vendería ninguno. Quizá podría regalar alguno, pero tendría que ser algo muy especial.
 
  • #11
no venderia el pasha, creo q todo lo demas si, pero el sub tampoco lo venderia.
 
  • #12
No he vendido ninguno. Solo compro, pero si me veo obligado a vender, el único que no va a estar en venta nunca es mi Longines de bolsillo de 1.914. Por razones sentimentales, ese es sagrado.
 
  • #13
Yo desde que empeze en esto he decidido comprar solo relojes que me encanten y no los vendere porque son los que mas me gustan en su clase.
Ni el reverso ni el crono de iwc se venderan. Picon ha ingresado en este club tambien ( espero ) y es lo que deberiamos hacer, aunque cueste ahorrar, esperar hasta tener para uno que nos vuelva loco.
 
  • #14
No vendería ni un Omega de mi padre, que en paz descanse, un Duward de oro de mi madre, que descanse en paz también y, por supuesto no vendería mi Rolex Submariner. Un abrazo a todos!!!
 
  • #15
Muy de acuerdo................tenemos q ir aprendiendo a disfrutar lo q ya tenemos y esperar con cierta paciencia lo q queremos.
 
  • #16
Por motivos evidentes no puedo vender un cuarzo que me regaló en su día mi señora, aunque no creo que sacara más de cincuenta euros por él, así que no pasa nada. El resto es todo negociable :D

En cuanto a lo de pocos pero exquisitos estoy de acuerdo por el mero hecho de que el coste de los exquisitos es tal que tengo que estar muy seguro de que lo quiero. Eso en mi rango económico significa que los de más de 3.000 € está muy complicado que los vaya a vender pero, claro, la vida da muchas vueltas.

Saludos,

J.A.
 
  • #17
No Me Gusta Vender ...

No soy una persona a la que le guste vender sus posesiones, de hecho, creo que solo vendi en una ocasion mi camara digital, y porque me daban por ella lo mismo que me costo tras casi tres años de uso.., pero en el caso de vender alguno (que dios se apiade de mi si pretendo sacar mas de 500 € al venderlos) el que seguro no venderia nunca es mi festina ALARM CHRONO 16044/05, y no es porque tenga un gran valor economico, sino porque es un reloj que me encanto en el momento que lo compre, ha pasao muchas penurias conmigo y despues de 3 años me sigo quedando embobao mirandolo.
Una vez me paso una anegdota muy curiosa que os cuento a continuación. Estaba en el aeropuerto de barcelona, pasando por facturación, cuando veo que un policia, q estaba algo apartado se me quedo mirando. Paso por facturación y comienzo a caminar para ir a la puerta de embarque cuando me doy cuenta que el poli me sigue ....Joe, empece a acojonarme pensando que con to el rollo este de los aviones me iban a cachear o algo asi... Total que sigo y el pavo detras mio... Al minuto o asi, me toca el tio la espalda y me dije "perdone, una pregunta".. yo me volvi y daba por hecho que pasaria un ratito charlando con el en el cuarto oscuro,. jejej, cuando el tio va y me dice "DONDE TE HAS COMPRAO ESE RELOJ Y QUE MODELO ES".......
TOMA YAAA, y eso que no es ni un Rolex, ni un Omega, ni na de na, UN FESTINA. jejejeej.
 
  • #18
Yo no venderé jamás, salvo que als cosas vengan muy mal dadas, mi Jaeger Le coultre, ni un Universal de oro, ni mi Universal Pollereuter,todos ellos heredados de mi abuelo.Pero tampoco venderé un Maurice Lacroix heredado de mi padre, ni mi Oris TT1 Diver, ni mi Pam111,ambos regalos de mi mujer.
Es decir, no me queda nada por vender, ya que tengo un Casio Diver con alrma que me compré hace 17 años en los USA y le tengo un "inexplicable cariño". Quizás, lo unico que estaría dispuesto a vender es un reloj digital de Adidas que utilizo para hacer Footing, pero creo que no podría pedir por el más de 10 euros..., por lo que no merece la pena que sea vendido.
Conclusión: soy un romántico ó igual padezco el Síndrome de Díogenes.

Un saludo
 
  • #19
Aparte de un par de vintages, mas que heredados, confiscados en las casas de los abuelos, mis relojes son todos de un valor economico bajo, con lo cual no he tenido necesidad de vender nada para sufragarme nuevas adquisiciones.
 
  • #20
Yo soy culo de mal asiento,y compro y vendo sin miramientos....
No venderé los vintage familiares,y supongo que no venderé el Speedy professional que compré para la boda.Decía que nunca vendería el Mónaco que me regaló mi mujer,pero ya está en el FCV con su consentimiento,ya que no me lo pongo apenas.

Un saludo.
Javier.
 
  • #21
Ninguno, pero especialmente el Lelocle que me regaló mi novia y el que me regale cuando nos casemos (¿ pronto?), el delphis, el meister, Hamilton Lloyd... en fin, ninguno venderé ( espero), ¿para que voy a engañarme? ;-)
 
  • #22
A mi tampoco me gustaria tener que venderme ninguno de mis relojes, y espero no tener que hacerlo nunca.

Si me gusta uno...pues paciencia hasta poder comprarlo...pero desprenderme de alguno......uffffffffffffffff....que dificil seria!!!!

Dakko genial frase, ME EDUCARON PARA AMAR AL PROJIMO, PERO SE VE QUE EL PROJIMO NO FUE AL MISMO COLEGIO;-)
 
  • #23
Tengo prohibido vender relojes.Es mi mujer que no me deja mas que comprarlos.:D
 
  • #24
JEJEJE, Gracias ne-no, es una frase del genial JESUS QUINTERO.
 
  • #25
a) un zenith crono rainbow.

b)creo que no vendere un reloj por separado, a menos que decidiera deshacerme de la coleccion entera, harto improbable. O que alguno tuviese una averia de dificil solucion, entonces lo venderia a bajo precio advirtiendo al comprador-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie